Enlace Patrocinado

Cómo crear tu propio Memoji en tu iPhone

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Estamos en una de las épocas más especiales del año. Muchos de vosotros estaréis celebrando con vuestras familias y amigos, mientras que otros habréis ganado la lotería durante unos días (otra vez) debido a la pandemia. Y por qué no decirlo, muchos de vosotros tendréis nuevos regalos bajo vuestro árbol, y quién sabe si alguno de esos regalos esconde ese nuevo iPhone que tanto deseabais. Muchos de vosotros estaréis dando el salto de un dispositivo sin Face ID a un dispositivo con Face ID, el salto es fácil de hacer, y es hora de descubrir el Memoji, si aún no lo habéis hecho… El Memorandos son emojis personalizados que entró en nuestro iPhone gracias a Face ID aunque a día de hoy es compatible con modelos anteriores. ¿Quieres aprender a crear tu propio Memoji? Sigue leyendo que te contamos cómo personalizar el tuyo para sorprender a todos tus amigos.


Aplicación de mensajes, centro de control Memojis


Los memojis son la apuesta de Apple por los populares stickersEs la forma de tener tu sticker personalizado, y Apple lo hizo tan bien que se pusieron como objetivo copiar a sus principales competidores, y lo digo recordando el anuncio que vemos en la TV de Samsung estos días este, que envió el suyo propio” Memojis”. Como decía, llegaron de la mano del Face ID, pero iOS 14 permitió que los dispositivos más antiguos (excepto el Apple Watch) pudieran crearlos.

tendremos el primer paso ve a la aplicación Mensajes ahí es donde podemos crearlos. En la barra de aplicaciones, o en el complemento de mensajes veremos los iconos que se muestran en la imagen de arribaen cualquiera de los dos botones tendremos acceso a la galería de memojis y luego podremos crearlos (el icono de la izquierda solo es visible en dispositivos con Face ID).

Es hora de la creatividad.


Empecemos por elegir nuestro color de piel. Todos los emojis parten del mismo estilo de cara, y al igual que los emojis de cara, partiremos de una cara tipo “Simpson” con piel amarilla. más tarde puedes elige el tono de piel gracias a una gran paleta de colores como puedes ver en estas líneas.

Con la piel también podemos definir si pecasla tipo de mejillas que tenemos (color), o incluso si un Un lunar característico en nuestra cara. Adiciones que harán que nuestro Memoji se parezca a nuestra cara al más alto nivel de detalle.


y despues de esto hora de elegir nuestro peinado entre una amplia gama de ellos. A la hora de la peluquería, y ya os contamos que el nivel de detalle es alucinante ya que hasta podemos ver mechas en nuestro cabello. Disfruta eligiendo el pelo rizado, rapado, incluso en azul; ¡Y sí, regálate esas mechas que tanto tiempo has soñado tener! de paso Puede definirlos en tres estilos diferentes: Moderno, Degradado o Clásico.


Siguiendo el pelo de nuestra cara, puedes elegir cómo Cejas (Sí, también puedes teñirlos del color que quieras), puedes ponerte marca en la frente, o incluso perforaciones en las cejas. En la sección de ojos puedes cambiar su forma (y sus pestañas), y inventarlos con definiciones y sombras de ojos.

Continuando con esto de la ojostambién tienes un artículo llamado lentes, y obviamente nos permite llevar gafas en la cara. Sí la multitud de ellos personalizables con el color que queramos. ¿Has tenido un accidente ocular? no te preocupes, tu también puedes gastar parche en el ojo al más puro estilo pirata.


Accede a la sección cabeza, Es la hora definir que edad tenemos, y el tamaño y la forma de nuestras cabezas definen en última instancia la edad que tenemos. La edad está marcada por la marcos en nuestra cara como arrugasy está claro que la forma define el tipo de forma de nuestra cabeza.


Nuestro nariz también completamente variable, desde su tamaño hasta los complementos que realicemos en él. Diferentes tipos de piercings o incluso un tubo de oxígeno. lo que significa que cualquiera puede verse representado en estos Memojis sin excepción. Y, por supuesto, debe evitar cualquier tabú dadas las necesidades que tenemos en nuestras vidas, por lo que Apple también ha querido agregar este tubo de oxígeno a la personalización de Memoji.


Llegamos a la sección boca y orejas. No hay boca como esta, y la Los labios son probablemente la forma más definitoria de nuestro rostro.. Elige entre múltiples labios (también hay un color), el dientes puede tener una forma perfecta, endiablada con grandes colmillos, o estilizada perdiendo algunos dientes, con espacios entre ellos, o incluso podemos unir los brackets de moda. Y el También se aceptan piercings orales y de lengua…

Por cierto, para que nadie olvide el momento de pandemia en el que nos vemos envueltos, y sobre todo si has caído en las garras del Omnicron, tú también puedes ponte una mascarilla en la cara y personalízala con el color que quieras (sin pagar el sobrecoste de las mascarillas de colores). Puedes usarlos en tu versión quirúrgica o en la versión FFP2Cuanto más protegidos estemos, mejor…

Con respecto a ocultivospodemos cambiar el tuyo Talla (sin ejecutarnos), agregar algunos pendientes (puede ser igual en ambos oídos o diferente), y sí también podemos agregar auriculares. Y extrañamente el AirPods la primera generación también incluye implantes cocleares. Por extraño que parezca, los AirPods son los únicos auriculares a los que no podemos cambiar el color, obviamente los originales son blancos, entonces, ¿por qué vamos a cambiar su color?

Moda inconformista también es tendencia en el mundo Memoji. Atrévete con uno de los múltiples barbijos del catálogo. Tanto si lleva barba como si no, este podría ser el momento de prueba ese estilo que siempre quisiste pero nunca te atreviste. Barbas, bigotes, media barba o incluso la típica barba incipiente. Sí, puedes teñirte la barba del color que quieras.

También para Memoji en la versión navideña


Llegamos a la parte textil… Y aparte de nuestro estilo físico, también es importante lo que vestimos. Empezando por la cabeza, tenemos la posibilidad usa las muchas gorras y sombrerosIncluso hay carreras como bombero que se adaptarían a nuestro trabajo, si ese es el caso obvio. y por supuesto para celebrar la Navidad, ¿a quién no le apetece llevar un gorro clásico de Papá Noel?


Y finalmente, una nueva historia de iOS 14: la posibilidad viste a nuestro Memoji. Y llegó gracias a la incorporación de unos nuevos stickers que mostraban parte de nuestro cuerpo, como podéis ver en la imagen que encabeza este post. tu puedes decidir ia Un gran armario de mejores prendas para que tu Memoji incorpore tus estilismos favoritos.

Es hora de usar tu Memoji


Ok, ahora tengo mi Memoji personal, ¡incluso yo puedo verlo! Pero, ¿Qué hago con esto ahora? Muy fácil, una vez que tengas tu Memoji configurado y guardado, todo lo que tienes que hacer es ir a cualquier aplicación de mensajería (no tiene que ser la aplicación de mensajería) y úsala como cualquier otra pegatina.

Para conseguirlo, solo tenemos que entra en el teclado de emojis del iPhone y si deslizamos todos los memos hacia la derecha para mostrar los usados ​​recientementevamos a ver el Galería de iPhone Memojien el que encontrarás, además de los nuestros, los Memojis clásicos de iPhone (el dinosaurio, el pulpo, la vaca, la caca…), pinchando en cualquiera de los que hayas creado automáticamente lo enviarás en tu chat como si fuera un sticker. Y sí, por supuesto desde el Aplicación Facetime ahora puedes usar tu Memoji (en dispositivos con Face ID) para animar tu cara durante una videollamada con tus amigos.

Esperamos que este nuevo tutorial te haya resultado útil. Sorprende a todos tus amigos con tus creaciones y comparte las más divertidas con nosotros nuevo canal de discordia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top