Enlace Patrocinado

Cómo configurar una alarma silenciosa en tu Apple Watch

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


reloj de manzana

Mi esposa tiene muchos talentos, pero también tiene algunos defectos menores. Por supuesto, nadie es perfecto. Y uno de esos “fallos” en su firmware es que tiene un oído muy sensible. Y con muchas actualizaciones que ya he hecho, no hay forma de arreglarlo.

Afortunadamente, Tengo la opción de poner mi Apple Watch en modo silencioso. Así que todavía puedo escuchar las alarmas y las alertas de notificación en silencio, solo uso la vibración y evito que mi reloj salga volando por la ventana un domingo por la tarde a la hora de la siesta.

Entre las muchas funciones y configuraciones del Apple Watch, hay una que no es muy conocida pero que vale su peso en oro. es Modo silencioso. Por lo tanto, su reloj usará vibraciones en lugar de sonidos cuando necesite notificarle algo.

Ya sea que estés en el trabajo o en casa (a menos que trabajes en una autopista o vivas solo), el modo silencioso puede ayudarte a mantenerte conectado con tu Apple Watch. sin molestar a las personas que te rodean.

Establecer una sola alarma de vibración

Si activa el modo silencioso, permanece conectado a su Apple Watch solo con vibraciones, sin sonido.

Es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es configurarlo normalmentey pon tu Apple Watch en modo silencioso.

Para hacer esto, con la pantalla normal de la esfera del reloj, deslice hacia arriba y activar el icono del reloj en rojo. Entonces su Apple Watch estará en modo silencioso.

De esta forma, las alarmas y notificaciones vibran en lugar de sonar. Si además quieres desactivar las vibraciones para silenciarlo por completo, solo tienes que activar no ingrese al modo tocando el icono de media luna (modo nocturno). Esa es la diferencia entre el modo “silencioso” y el modo “no molestar”, uno vibra y el otro no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top