Enlace Patrocinado

¿Cómo configurar el contestador automático en su teléfono?

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


llamada entrante iphone

Una de las preguntas que nos podemos hacer es cómo configurar el contestador automático de nuestro iPhone y la respuesta es muy sencilla ya que así es la mayor parte del tiempo dependiendo de nuestro operador telefónico.

Sí, más que una función del propio teléfono, es una función que las empresas ofrecen a sus clientes y en este caso sería bastante sencillo llamar a la operadora y pedir que se active. lo que conocemos como “buzón de voz” y listo. Es importante que un telefono con contestador automatico.

Pero hoy queremos dar un paso más y vamos a ver cómo podemos incluso contestar llamadas automáticamente en nuestro iPhone o activar el servicio de correo de voz visual que la firma de Cupertino añade al iPhone.

Así que vamos por partes y comencemos con la opción de contestar llamadas automáticamente desde el iPhone que es lo más parecido a tener un contestador automático pero no es necesario ponerse en contacto con el operador cambio.

Cómo contestar automáticamente las llamadas entrantes

En este caso, es una opción bastante escondida y se encuentra dentro del apartado de Accesibilidad. Para ello, lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

  • Accedemos a los ajustes de nuestro iPhone
  • Entramos en Accesibilidad y luego Tocamos
  • Haga clic en Enrutamiento de audio y seleccione una respuesta automáticamente
  • Configuramos el tiempo que queremos hasta que queremos descolgar la llamada y listo

Con esto lo que vamos a conseguir es que las llamadas entrantes se responden de forma totalmente automática en el tiempo que hemos añadido. Esta función puede ser útil en algunas situaciones en las que es difícil contestar el teléfono.

Configurar un buzón de voz visual

En este caso necesitas contar con el apoyo del operador y en nuestro país la mayoría permiten esta función, por lo que en principio no deberías tener problemas para activarla. en cualquier caso puedes consulta aquí mismo Si su operador permite este tipo de Buzón de voz visual en tu iPhone.

Una vez activado por el operador Ahora podemos continuar con esta activación muy simple:

  1. Llegamos a los Ajustes y luego entramos en Teléfono y luego pulsamos en la pestaña Correo de Voz.
  2. Presione Instalar ahora
  3. Creamos una contraseña para el buzón de voz y pulsamos Aceptar
  4. Lo confirmamos y pulsamos en Aceptar de nuevo
  5. Elegimos Personalizado o Predeterminado. Si elige Personalizado, podrá grabar un nuevo saludo

Y listo. Con esto ya podemos tener activo el buzón de voz. Hace algunos años, los usuarios usaban todo tipo de mensajes de correo de voz y algunos incluso agregaban canciones a los tonos de espera antes de que se tomara la llamada. Como todo en este mundo, las modas van y vienen, pero en este caso no se trata de retroceder en el tiempo se trata de conocer Este tipo de configuraciones son posibles en cualquier teléfono y en iPhone también.

Las operadoras no suelen tener problemas a la hora de activar estos buzones de voz o cuando están desviando llamadas y es que hoy en día tenemos muchas opciones. Por ejemplo, en los iPhone actuales también puedes configurar tu número de teléfono para que aparezca en secreto directamente desde los ajustes, sin necesidad de poner ninguna estrella o teclado en el momento de realizar la llamada. Simplemente accediendo a los ajustes del Teléfono aparece una opción llamada com “Mostrar identificador de llamadas” y para desactivarlo podemos incluso llamar en secreto a cualquier número, no hace falta añadir nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top