Enlace Patrocinado

Cómo compartir wifi desde iPhone

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 13 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


compartir internet desde iphone

Una de las preguntas que nos suelen hacer muchos usuarios es cómo compartir Wi-Fi desde nuestro iPhone. Esta opción, que viene directamente de fuente en la mayoría de los dispositivos, se vuelve muy sencilla de hacer en iPhones, pero lógicamente necesitamos saber dónde hacerlo y cómo hacerlo, por eso hoy en Actualidad iPhone te lo vamos a mostrar. Cómo compartir wifi desde iPhone.

Por supuesto, esta función que viene de forma nativa en todos los iPhone está mejorando con el paso de los años. recuerdo cuando Los dispositivos de la firma de Cupertino aún no permiten esta función que había algo parecido a realizar el jailbreak en el iPhone.

Es muy fácil compartir Internet en el iPhone y ponerse a trabajar. Como todas las redes Wi-Fi, usamos Es importante introducir una contraseña de acceso para ello, ya que podrían acceder directamente a nuestra red Wi-Fi creada con el iPhone y los datos contratados con nuestro operador se verían muy reducidos.

La contraseña de acceso a la red WiFi se puede cambiar siempre que queramos, no tiene por qué ser siempre la misma y esto se hace directamente haga clic en la opción “Contraseña Wi-Fi” en el mismo iPhone.

Hace algún tiempo algunos operadores también limitaron esta función en los dispositivos, esto se hizo para no aumentan demasiado el consumo de datos en sus tarifas o mejor dicho tienen datos ilimitados. Lo que está claro es que hoy en día se puede hacer de manera sencilla con casi todos los operadores y todos los dispositivos móviles.

¿Todos los iPhone permiten compartir Wi-Fi?


Corrientemente todos o casi todos los modelos de iPhone admiten esta característica, el único requisito es que estén actualizados a la última versión disponible. En algunos casos, los dispositivos iPhone con sistema operativo iOS 12 pueden ser los últimos en ofrecer esta versión.

El propio dispositivo pone las restricciones directamente, sobre todo por su antigüedad. De todos modos la mayoría de los dispositivos iPhone son capaces de ofrecer esta conexión Wi-Fi.

Cómo compartir wifi desde iPhone

Eso sí, vayamos directamente al tema y veamos cómo podemos compartir Wi-Fi desde el iPhone o incluso desde el iPad. Lo primero que tenemos que hacer es ir a configuración sa configuración de iPhone. Una vez tenemos acceso directo a los ajustes tenemos que buscar la opción punto de acceso personal dentro de estos encontramos la opción permitir que otros se conecten.

Justo debajo vemos la opción de contraseña wifi que debemos rellenar para el evento. Aquí podemos ser tan creativos como queramos pero no siempre tenemos que ser más complicados porque podemos activar y desactivar compartir Wi-Fi. Una vez establecida accederemos directamente a la red Wi-Fi creada buscando el nombre de nuestro iPhone e introduciendo la contraseña correspondiente.

Obviamente, necesitamos obtener acceso de nuestro operador en caso de que no se pueda hacer, es lo mejor. contactar directamente con la empresa para resolver el problema, no importa lo que el operador.

Tan simple como eso.

Compartir Internet a través de Bluetooth

Otra opción está disponible para nosotros. nuestra red Wi-Fi se comparte a través de Bluetooth o USB. En este caso, incluso con la pantalla bloqueada, se podrá compartir la red de datos y se seguirán recibiendo notificaciones y mensajes. En este caso, iOS 13 debe estar instalado en el iPhone o iPad que queramos usar.

Cuando el dispositivo está conectado La barra de estado del iPhone se vuelve azul y también muestra todos los dispositivos conectados a la red wifi del iPhone. Si otros dispositivos se han conectado al iPhone a través de Wi-Fi, solo puede usar los datos de nuestra tarifa de operador para conectarse a Internet desde el dispositivo principal.

Bluetooth

Para asegurarse de que su iPhone o iPad esté visible, vaya a Ajustes > Bluetooth y mantén esa pantalla abierta. Luego, en su Mac o PC, siga las instrucciones del fabricante para configurar una conexión de red mediante Bluetooth. Esto depende de los diferentes SO disponibles, si es una Mac es mucho más fácil que desde una PC.

Lo que tenemos que hacer es cuando el iPhone está conectado por Bluetooth tenemos que introducir el código que nos pide en el ordenador o Mac y conexión. Dependiendo del sistema operativo del PC, la conexión puede ser más sencilla o menos, en cualquier caso recomendamos conectarse a través de Wi-Fi siempre que sea posible.

Maximice la compatibilidad de puntos de acceso personales


punto de acceso personal

Es posible que si lo que estás intentando conectar es una consola con un dispositivo similar, necesites activar la opción para maximizar la compatibilidad. Esta opción puede ralentizar la conexión de red.En cualquier caso, la clave aquí es que podemos conectar otros dispositivos que no estarían permitidos sin activar esta opción.

Nos hemos encontrado personalmente con este problema directamente en las consolas portátiles de Nintendo. Sin esta opción activada no había forma de detectar la red wifi creada en el iPhone y por lo tanto imposible realizar la conexión de datos.

Cómo desconectar dispositivos conectados

Esto es lo más fácil de hacer de usted simplemente desactivar la opción para permitir que otros se conecten, la red Wi-Fi se desactivará por completo. Ahora el punto de acceso personal está deshabilitado y nadie podrá usar nuestra red de datos.

Conexión al punto de acceso compartido familiar personal


Tenemos muchos usuarios en nuestro Varios miembros de la familia han registrado una ID de Apple. Estos miembros pueden usar nuestra conexión de red cuando queramos y lo hayamos configurado.

En este caso, cuando se configura la primera opción, estos miembros también quedan registrados en el apartado de punto de acceso personal, por lo que accediendo a la opción que aparece como familia, encontraremos los miembros que han utilizado alguna vez nuestra red. aquí es importante dejar seleccionada la opción “pedir permiso”, en caso contrario -en la opción automática- Cuando estos miembros no estén conectados a la red, se conectarán directamente sin notificación a nuestro iPhone para usar la red WiFi.

Esto también se puede editar cuando queramos desde la configuración familiar. Algunos usuarios prefieren la opción de conexión automática para compartir Internet con ellos familiares que no tienen conexión ni plan de datos establecido con el operador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top