Enlace Patrocinado

Cómo cambiar los iconos de aplicaciones en iPhone

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 29 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Cambiar iconos de aplicaciones en iPhone Nos permite darle a nuestro iPhone un toque personalizado que, hasta iOS 14, solo estaba disponible en un número muy reducido de aplicaciones que ofrecían esta opción.

Si estas cansado ver siempre el mismo icono en WhatsApp, Safari, Telegram, Notas, tu aplicación bancaria… en este artículo te mostramos todos los pasos a seguir para cambiar los iconos de las apps en el iPhone.

Considerar

Primero, necesitamos saber cómo funciona y qué significa cambiar el icono de la aplicación. De hecho, Apple no nos permite cambiar el icono de la aplicación.

Lo que nos permite, a través de la aplicación Accesos directos, es crear un acceso directo a una aplicación usando la imagen o icono que queramos.

¿Qué significa esto? Por cada acceso directo que creemos a una aplicación, tendremos dos iconos para acceder a la aplicación: el acceso directo que hemos creado y el icono de la aplicación.

La solución a este problema es crear una carpeta que contenga mover iconos de aplicaciones originales y dejar en el escritorio los nuevos iconos personalizados que creamos siguiendo los pasos que te muestro en este artículo.

En la App Store podemos encontrar diferentes aplicaciones que nos ofrecen conjuntos de iconos personalizados junto a fondos de pantalla para crear temas. Algunas de estas aplicaciones también incluir gadgets que coincide tanto con los iconos como con el fondo de pantalla.

Cambia los íconos de las aplicaciones en el iPhone con la aplicación Atajos

Como comentaba anteriormente, para cambiar los iconos de las aplicaciones en el iPhone tenemos que utilizar la aplicación de Atajos, una aplicación que puedes utilizar si no la tienes instalada. Descárgalo gratis a través del siguiente enlace.

Accesos directos (enlace de AppStore)

Una vez que hemos instalado la aplicación, abrimos la aplicación y seguimos los pasos que te muestro a continuación:

  • Hacemos clic en él + signo ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación.

Cambia los íconos de las aplicaciones de iPhone con Atajos

  • A continuación, escribimos el nombre de acceso directo.
  • A continuación, hacemos clic en añadir una acción y en el buscador escribimos abre la appseleccionando el resultado que se muestra en la sección guiones.
  • En el siguiente paso, estamos haciendo clic en el texto. aplicaciones y elegimos que aplicación queremos abrir.

Cambia los íconos de las aplicaciones de iPhone con Atajos

  • A continuación, hacemos clic en el 4 líneas horizontales ubicado en la esquina superior derecha y seleccione Añadir a la pantalla principal.
  • en la siguiente ventana haga clic en el logotipo defecto del acceso directo y luego en selecciona una foto para seleccionar la imagen que queremos usar. También podemos buscar la imagen en nuestro dispositivo o hacerle una foto.

Cambia los íconos de las aplicaciones de iPhone con Atajos

  • Finalmente, presionamos Agregar.

En la pantalla de inicio se creará un acceso directo con la imagen que hayamos elegido que ejecuta WhatsApp. ahora tenemos que mover la aplicación WhatsApp a una carpeta y en su lugar, usa el atajo que hemos creado.

Cambiar iconos de aplicaciones en iPhone con otras aplicaciones

Es la aplicación que utilizaremos para cambiar los iconos, el fondo de pantalla y los widgets de la aplicación para que todos sigan el mismo diseño. Foto Widget: Simple.

con esta aplicación el proceso de cambio de iconos de aplicaciones en el iPhone es mucho más rápidoya que se hace en conjunto en el sistema y no uno por uno como con la aplicación Atajos.

Photo Widget: Simple, es una aplicación que podemos Descarga gratis. Podemos usar la aplicación sin límite de ningún tipo a cambio de ver el anuncioo pagar 22,99 euros para eliminarlos por completo.

Esta aplicación ser actualizado regularmente añadiendo nuevos temas dependiendo de la época del año en la que nos encontremos.

Widget de foto: simple (enlace de AppStore)

Si esta aplicación no se ajusta a nuestras necesidades, podemos elegir las otras opciones disponibles en la App Store, siempre y cuando estamos felices de pagar por las donaciones que ofrecen.

Cómo funciona Photo Widget: Simple

La aplicación Photo Widget: simple trabaja a través de perfiles. Una vez que hayamos elegido el diseño (iconos, fondo de pantalla y widget) que queremos utilizar, la aplicación nos invitará a descargar un perfil en nuestro iPhone.

Cuando instalamos el perfil en el dispositivo, la pantalla de inicio mostrará todos los íconos de la aplicación, así como los originales. Si eliminamos el perfil, todos los iconos nuevos correspondientes a ese tema se eliminarán del dispositivo.

Cambiar iconos de aplicaciones en iPhone con Photo Widget: Simple

Una vez hayamos descargado e instalado la aplicación, la abrimos y vamos a la abajo donde podrás encontrar todas las opciones que nos ofrece:

  • Tema. Esta sección muestra conjuntos de iconos para usar en nuestro iPhone.
  • Artilugio. En la sección Widgets, encontramos widgets que coinciden con los temas de iconos disponibles en la sección Temas.
  • Artículo. Dentro del Elemento, los fondos de pantalla que coinciden con los íconos, paquetes de íconos y fuentes disponibles se muestran en la sección Tema.
  • Mi. La sección Mi almacena contenido personalizado que hemos creado para usar con la aplicación.

Ya que lo que queremos es cambiar los íconos de las aplicaciones de iPhone, haga clic en Tema y navegamos entre las distintas imágenes que nos muestran cómo quedará nuestro iPhone con cada conjunto de iconos.

cambiar los iconos de la aplicación de iPhone

  • Cuando hayamos encontrado el pack de iconos que más nos gusta, pulsamos sobre él para Mira la imagen completa.
  • A continuación, hacemos clic en Guardar después de la notificación (anuncio).
  • después se abrirá la ventana de configuración del tema. En esta ventana podemos configurar:
    • Fondo de pantalla. Pulsa en Guardar para que la imagen de fondo del tema quede guardada en la aplicación de Fotos y así poder usarla como fondo de pantalla.
    • Artilugio. Al hacer clic en Guardar, el widget mostrado se almacenará para su uso en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo. Podemos crear nuevos widgets en la sección Elementos.
    • iconos. En esta sección se muestran todos los iconos de las aplicaciones actuales junto con el icono por el que serán sustituidas. Este apartado nos permite desmarcar los cambios que no nos gustan y marcar otros cambios que no vienen marcados por defecto.
    • Icono personalizado. En este último apartado, podemos permitirnos utilizar cualquier imagen guardada en la biblioteca como icono de aplicación (acción que también podemos realizar con la aplicación Atajos).

Descargar iconos de perfil para iPhone

  • Cuando hayamos terminado todos los pasos, pulsamos en Instalar iconos XXdonde XX es la cantidad de íconos de aplicaciones que reemplazarán sus íconos.
  • En la siguiente ventana, haga clic en el botón Descargar perfil.
  • Siguiente, Se abrirá una ventana del navegadordonde tenemos que hacer clic en Permitir.
  • Finalmente se muestra una ventana en la que nos invita usar el perfil que descargamos.

Cambiar iconos de aplicaciones de iPhone

  • Ahora necesitamos instalar el perfil que hemos descargado. Este perfil mostrará todos los iconos nuevos en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo. Para instalarlo accedemos Configuración > Descargar perfil > Instalación > Instalación.
    • Si no se muestra la opción descarga de perfilseguimos el siguiente camino: Ajustes > General > VPN y administración de dispositivos > al revés.
  • A continuación, vamos a la aplicación Fotos y usamos la imagen que hemos descargado de la aplicación como fondo de pantalla (pulsamos en el botón Compartir y seleccionamos Fondo de pantalla)

Cambiar iconos de aplicaciones de iPhone

  • Por fin llega el momento agregar widgets basados ​​en temas. El proceso es el mismo que instalar cualquier otro widget seleccionando el widget desde la aplicación Photo Widget: Simple.

ahora tenemos que mover todas las aplicaciones originales a una carpeta y comience a usar los accesos directos creados. Si no te gusta, solo tienes que borrar el perfil que tienes instalado.

La aplicación nos permite instalar diferentes perfiles para combinar diferentes diseños de iconos y widgets.

Cómo borrar los iconos de las aplicaciones que tenemos instaladas

Si estamos cansados ​​del nuevo look que muestra nuestro iPhone o si no es lo que esperábamos, para eliminar todos los iconos nuevossolo necesitamos eliminar el perfil que tenemos instalado (al eliminar el perfil se eliminarán los accesos directos creados con el perfil, no la aplicación).

Para Borrar perfiltenemos que hacer los siguientes pasos:

Eliminar iconos de perfil de iPhone

  • Obtenemos acceso a la preparativos a nuestro dispositivo y luego ingresamos General.
  • A continuación, hacemos clic en VPN y administración de dispositivos y luego entrar Al revés.
  • Borrar perfil.

como descargar iconos para ios

iconos de iphone gratis,

Si tu quieres cambiar iconos de aplicaciones que sueles usar para otros similares, deberías buscar en la web Iconos de aplicaciones de MacOS.

En este sitio web encontrará más de 12.000 iconos de todo tipoentre aplicaciones iOS y macOS, Windows y Android y todas disponibles para descargar de forma totalmente gratuita.

Todos los iconos son clasificado por categorias y, además, nos permite buscar por nombre de aplicación o sistema operativo.

iconos de se descargar como .icns directamente en la aplicación Fotos.

Flaticon - Iconos para iPhone

Otro sitio web interesante para Descargar iconos para paquetes para personalizar nuestras aplicaciones de iPhone, lo vemos losa. Aunque es necesario registrarse para descargar los iconos, muchos están disponibles de forma gratuita.

los iconos descargar en formato .pngpor lo que se almacenarán directamente en la aplicación Fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top