Enlace Patrocinado

Cómo ahorrar batería en los iPhone 12 y 12 Pro

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


5G

Son muchas las posibles respuestas y acciones para maximizar el ahorro de batería en nuestros nuevos iPhone 12 y 12 Pro lanzados hace unas semanas, pero hoy nos vamos a centrar directamente en una de las funciones más destacadas de la propia firma de Cupertino, Conectividad 5G.

Sí, los más inteligentes ya sabrán a qué nos referimos con esto, dDesactivar esta conexión 5G que ofrecen los iPhone 12 y 12 Pro podría ser crucial para reducir el consumo de batería. Puede parecer contradictorio que una de las principales novedades de estos iPhone 12 haya que desactivarla en la primera oportunidad, pero el ahorro de batería que supone compensa claramente las posibilidades de disfrutar al 100% de este enlace, al menos en nuestro país. .

Esto significa que aunque no toda la infraestructura 5G esté funcionando en nuestro país o en el tuyo, puedes desactivar manualmente la conexión 5G del iPhone. Se activa automáticamente por defecto. Esto automáticamente significa que los dispositivos están cambiando constantemente entre 4G y 5G si se va a conectar este tipo de cobertura en nuestra zona, por lo que la elección de elegir 4G o 5G para aquellos con buena cobertura es la base para ahorrar batería.


Deshabilitar 5G

Esta sencilla acción elimina los recursos que utiliza el iPhone para conectarse a una u otra red de datos, por lo que es importante para los que no tenemos cobertura 5G por el lugar donde vivimos o porque no lo soporta el propio operador, use el modo 4G directamente como modo de acceso a la red. Esto se hace desde Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos. En este apartado seleccionamos 4G y dejamos el resto sin marcar.

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, la opción de “5G automático” se usa de manera inteligente para evitar un consumo elevado de batería, pero si tenemos claro que no usaremos esta conexión, mejor ceñirnos al 4G y listo. En el caso de “5G activado” no se observa en absoluto el consumo de batería, aunque sea alto.

Esto obviamente reduce el consumo de batería de nuestro iPhone 12 ya que no hay necesidad de buscar constantemente una red y saltar entre ellas y 3G, etc… Pero hay que tener claro que esto no hace milagros, aunque está claro. Es realmente interesante saber que podemos activar o desactivar el 5G cuando queramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top