Enlace Patrocinado

Cómo agregar una contraseña a las aplicaciones

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


código de aplicación de iPhone

Es una de las opciones que tenemos disponibles en iOS y macOS poner una contraseña en las aplicaciones de nuestro iPhone. Muchos pueden pensar que esto es inútil o que la contraseña inicial en nuestro iPhone, iPad, iPod Touch o Mac debería ser realmente suficiente, pero a veces es necesario.

En este caso, también veremos un método para agregar contraseñas separadas para aplicaciones que requieren un inicio de sesión de ID de Apple seguro. En este caso, son dos cosas muy diferentes y por eso veremos las dos. realmente posible un método que se considera una protección del propio ID de Apple en un caso y en el otro una clara protección del uso de las aplicaciones en el iPhone.

Cómo agregar una contraseña a las aplicaciones

Antes que nada, diremos que hay varias opciones para bloquear aplicaciones al usar, pero nosotros optamos por mostrar una que creemos que es la más fácil y rápida. Este es el método para bloquear aplicaciones usando acceso directoEso sí, la aplicación de accesos directos también nos permite crear una opción para bloquear aplicaciones para que solo podamos abrirlas.

Esto se puede hacer directamente con Face ID o el sensor de huellas dactilares Apple Touch ID, cualquier dispositivo con la aplicación de acceso directo puede hacerlo. Sin duda es la opción más fácil y rápida de configurar, pero como digo hay varias opciones disponibles para configurar este bloqueo de aplicaciones.

Pasos para agregar un bloqueo de aplicación


Accesos directos de la aplicación de contraseña

Es lo primero que tenemos que hacer en este caso. acceder directamente a la aplicación de reloj de nuestro iPhone y pon el temporizador en 1 segundo. Este es el tiempo mínimo permitido por el temporizador y será exactamente el tiempo que tarda la aplicación en bloquearse después de abrirla en el iPhone, iPad o iPod Touch.

Cuando pones 1 segundo en el temporizador ponemos “Detener reproducción” en la parte donde el temporizador sonaría el final y ya podemos cerrar la app sin pulsar nada más. Ahora podemos pasar al siguiente paso.

Una vez realizado este primer paso, es así de sencillo acceder a la aplicación Atajos. Debemos recordar que este acceso directo solo se crea una vez, no hace falta repetir el proceso cada vez que queramos añadir el código a una app. Dicho esto, accedemos a los accesos directos y pulsamos sobre la pestaña central inferior, la que dice Automatización. Aquí puedes ver todas las automatizaciones que hemos creado desde HomeKit.

En este punto necesitamos agregar una nueva automatización y para esto Haga clic en la parte superior en el símbolo +. Aquí hacemos clic en “Crear automatización personal” y seleccionamos la sección aplicaciones de aplicaciones. Puede parecer complicado pero no lo es en absoluto, continuemos.


contraseña de la aplicación

Empezamos seleccionando la aplicación o aplicaciones que queremos bloquear cuando se abran, exactamente 1 segundo después de hacerlo de forma específica. En este caso Haga clic en “Seleccionar aplicación” y ahora podemos elegir una aplicación pulsando «Aceptar» una vez seleccionado. Recomiendo hacerlo directamente con una aplicación para probar y luego agregar otras si es necesario. Pensar que podemos editar el atajo cuando queramos.

Una vez seleccionado, podemos hacer el siguiente paso. Ahora hacemos clic en el opción “Siguiente”. que aparece arriba a la derecha y elegimos “Agregar acción”. Llegados a este punto tenemos que utilizar el buscador que se muestra en la parte superior para encontrar el temporizador. Escribimos el temporizador y hacemos clic en la acción ya creada “Iniciar temporizador” en la parte inferior de la página. Ahora editamos el tiempo a segundos y agregamos 1 segundo.

Ponemos fin o mejor dicho desmarque la opción “Solicitar confirmación” así que todo se hace automáticamente y listo. De esta forma, cuando se abra la aplicación que hemos seleccionado, se abrirá inmediatamente pero se cerrará en 1 segundo. Cuando se cierra, es necesario desbloquear nuevamente la aplicación, por lo que requiere abrir nuevamente el iPhone ya que está bloqueado. Para aquellos que usan dispositivos con Face ID, detectará la cara y cuando presionemos para abrir la aplicación, el iPhone se bloqueará y deslizando hacia arriba ingresará nuevamente a la aplicación. Sin ella no se abre. Aquellos que usen un código o Touch ID deberán ingresarlo.

Podemos bloquear todas las aplicaciones que queramos

En el apartado de aplicaciones dentro de la propia automatización, puedes añadir tantas aplicaciones como quieras, pero imaginamos que esto se usará para algo de concreto para que cada usuario bloquee las que más necesita.

Como decíamos, existen otros métodos para bloquear el acceso a las apps de nuestro iPhone, pero realmente creemos que este es el más sencillo, cómodo y efectivo. usando la aplicación de acceso directo. La limitación de uso ha sido escasa desde entonces cualquier usuario con iOS 14 o posterior instalado puedes usar este método.

Usar contraseñas específicas de la aplicación


seguridad del iPhone

Este es el otro tipo de contraseña para las aplicaciones que comentamos al principio. En este caso, las específicas para apps son las contraseñas de tu ID de Apple donde puede iniciar sesión en su cuenta y acceder de forma segura a la información desde una aplicación de terceros almacenada en iCloud. Por ejemplo, estos tipos de contraseña específicos se pueden usar para aplicaciones con los servicios de correo, contactos y calendario no oficiales de Apple. Esto mantiene un alto nivel de seguridad y garantiza que ninguna aplicación de terceros que utilice recopile o almacene su ID de Apple.

Este método puede ser un poco más complicado de hacer, pero es realmente seguro para nuestros datos desde entonces. requiere que activemos la autenticación de dos factores. Esto siempre es bueno, especialmente considerando la cantidad de robos de información personal y confidencial que experimentamos a diario. Es cierto que en Apple es más complicado que esto pase pero también puede pasar.

Se requieren contraseñas separadas para las aplicaciones instaladas en Mac OS X Lion 10.7.5 y anterior o iOS 5 y anterior. Si los dispositivos que tenemos en casa no se pueden actualizar a iOS 9 o versiones posteriores o OS X El Capitan o versiones posteriores tenemos que utilizar la opción verificación en dos pasos y generación de contraseñas específicas de la aplicación.

Cómo crear una contraseña específica de la aplicación


bloqueo de aplicación

  1. Iniciar sesión en la página cuenta de ID de Apple
  2. En la sección Seguridad, haga clic en la sección Contraseñas de la aplicación
  3. Sigue los pasos en pantalla y crea tu propia contraseña

Una vez que haya generado la contraseña específica de la aplicación, escríbala o péguela en el campo de contraseña de la aplicación como lo haría normalmente, y listo. En este caso, también podemos gestionar contraseñas específicas para apps de forma sencilla. Puede agregar hasta 25 contraseñas activas únicas para aplicaciones al mismo tiempo podemos cancelar las contraseñas creadas individualmente o en conjunto.

  • Ingresamos nuevamente en la página cuenta de ID de Apple
  • Ingrese a la sección Contraseñas y haga clic en Editar
  • En la sección Contraseñas de la aplicación, haga clic en Ver historial
  • Haga clic en la X o elimine las contraseñas directamente desde el menú de inicio
  • Puede eliminar todos a la vez o uno por uno.

Después de restablecer una contraseña, la aplicación que usó esa contraseña cerrará sesión en su cuenta hasta que restablezca una contraseña y vuelva a iniciar sesión. Cuando cambie o restablezca su contraseña principal de ID de Apple, todas las contraseñas específicas de la aplicación se eliminarán automáticamente para proteger la seguridad de la cuenta. Deberá generar nuevas contraseñas específicas para las aplicaciones que desea seguir usando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top