Enlace Patrocinado

Brad Pitt y George Clooney se suman a Apple TV+

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Brad Pitt y George Clooney

Apple ha cerrado un acuerdo para hacerse con los derechos de la próxima película de Jon Watts, director de las últimas películas de Spider-Man, que también se encargará del guion. La película George Clooney y Brad Pitt serán los protagonistas. Será preestrenada en cines días antes de su estreno exclusivo en Apple TV+.

Jon Watts, así como Smokehouse Pictures de George Clooney y Plan B. Entertainment de Brad Pitt, también están produciendo. Clooney y Pitt son famosos por la saga Ocean y más recientemente centrar su actividad en la publicidad de máquinas de café tanto Nespreso como DeLonghi respectivamente.

La película cuyo título aún se desconoce. es un thriller que sigue a dos lobos solitarios a quienes se les asigna el mismo trabajo. La subasta de esta película salió al mercado la semana pasada y además de Apple, estaban interesados ​​Sony, Lionsgate, Annapurna, MGM, Universal, Warner Bros, Apple, Netflix y Amazon.

Para Apple TV+, esto significa la última gran compra para la plataforma de transmisión de video. Antes de esto, han adquirido los derechos de la película. Emancipaciónuna película del director Antoine Fuqua, protagonizada y producida por el nominado al Oscar Will Smith.

Además, también tiene los derechos Juego Killers of the Flower Moon, Dirigida por Martín Scorsese y con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro; Espiritual, una adaptación musical del clásico cuento navideño de Charles Dickens protagonizada por Will Ferrell, Ryan Reynolds y Octavia Spencer; Y Raymundo y Rayun nuevo largometraje protagonizado por Ewan McGregor y Ethan Hawke.

el es La última película que protagonizó Brad Pitt Él era una vez en Hollywood con Quentin Taratino y George Clooney a punto de estrenarse La barra del truenouna adaptación de las memorias de JR Moehringer por Ben Affleck para Amazon Studios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top