Enlace Patrocinado

Bloomberg también admite iPhone 15 con USB-C

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 30 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Últimamente nos están llegando muchos rumores sobre una posible modificación del puerto de carga del próximo iPhone, dejando atrás Lightning y abrazando el ansiado USB-C. Si hace unos días el célebre analista Ming-Chi Kuo indicaba que Apple tenía previsto sustituir el conector por una entrada USB-C, ahora sí. Bloomberg dice que Apple está probando internamente un diseño de iPhone con USB-C.

Apple introdujo el conector Lightning con el iPhone 5, reemplazando el conector de 30 pines y no adoptando lo que la industria quería en ese momento, micro-USB. diez años después, Apple podría deshacerse de este conector y el iPhone 14 podría ser el último con una conexión Lightning y no USB-C.

Sin embargo, El conector USB-C no es nuevo para Apple, cuya línea completa de iPads (aparte del modelo de gama de entrada) ya se ha trasladado a este conector. Además, los MacBook también cuentan con conectividad USB-C y dejaron hace tiempo las conexiones anteriores. No olvidemos que aunque el conector directo del iPhone es Lightning, los últimos modelos ya se comercializan con un conector USBC-Lightning, por lo que podemos decir que el iPhone ya sabe cómo cargarlo a través de USB-C. O al menos la mitad de la carga.

Coincidiendo con Ming-Chi y los rumores de la imposición europea de tomar un puerto unido, Bloomberg dio a conocer en una publicación la intención de Apple de abandonar el puerto Lightning a partir del próximo año a favor del USB-C. Esto quiere decir que los iPhone 15 del futuro, en 2023, ya contarían con este nuevo conector.

La velocidad de transferencia de datos también puede ser un factor a considerar para esta adopción.. Ya sabe que el conector USB-C es solo el método físico, pero es posible que haya otros estándares detrás que hagan que la transferencia sea mucho más rápida (como Thunderbolt en Mac).

Bloomberg también sugiere que es Apple estaría trabajando en un adaptador Lightning a USB-C para mantener la compatibilidad entre los dos conectores.

Con tanto ruido al respecto, parece que la realidad es que iPhone con USB-C está más cerca. Sin duda, una oportunidad para mejorar su conectividad y, por qué no, reducir el número de cables diferentes que necesitamos para cargar todos nuestros dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top