Enlace Patrocinado

Black Friday: Los mejores accesorios de HomeKit en oferta para automatizar tu hogar

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


viernes negro

El Smart Home es la última tendencia. Automatizar tu hogar es una gran idea para hacerlo más cómodo y agradable. Es por eso, no debes desperdiciar las ofertas que te trae el Black Friday en accesorios compatibles con HomeKit de Apple Algunos de estos aparatos son realmente sorprendentes y tienen precios muy reducidos. ¡No los dejes pasar!

Ofertas en iluminación

Tira LED Philips Hue Lightstrip

Philips Hue Lightstrip es una tira LED inteligente de 2 metros de largo. Con conectividad Bluetooth y con posibilidad de visualización en blanco o color. Además, el kit incluye una lámpara de mesa inteligente y 1 metro adicional de tira LED. Todo a un precio exacto gracias al Black Friday.

Bombillas inteligentes Meross

También tienes otra oferta en la bombilla inteligente Meross. A bombilla wifi regulable y con estilo vintage Edison. Se trata de una bombilla LED de bajo consumo de 6W con una luz equivalente a las bombillas convencionales de 60W. Eso sí, son compatibles con el control de HomeKit con Siri. Aprovecha y compra este paquete para dos.

Bombillas inteligentes multicolor Meross

De la misma marca que el anterior, también tienes esta otra versión bombilla led inteligente a la venta para el viernes negro. Se trata de una bombilla WiFi regulable mediante comandos de voz o mediante mando a distancia. Con 9W de potencia y capaz de proporcionar iluminación hasta 2700-6500K.

Bombilla inteligente Philips Hue

Y por supuesto, no podía faltar la estrella de las bombillas inteligentes. pertenece a la Philips Hue en paquete de dos bombillas + puente Hue a un precio increíble. Esta bombilla te permite regular su luz blanca en tonos más cálidos o más fríos. Tiene 10,5W de potencia y puedes controlarlo con HomeKit.

Ofertas en termostatos inteligentes

termostato inteligente tadoº

Otra de las grandes ofertas que puedes conseguir este Black Friday es la famosa Termostato inteligente marca tadoº, uno de los líderes europeos en este tipo de dispositivos Smart Home. Con este termostato que puedes controlar con Siri, podrás saber siempre la temperatura de tu hogar y controlarla de forma inteligente para ahorrar en la factura.

termostato meross

Por otro lado también tenemos Termostato inteligente Meross para calderas y calefacción. Es un dispositivo WiFi que puede funcionar tanto con sistemas eléctricos como de gas, y es compatible con Apple HomeKit. Además, incluye una pantalla táctil LED.

Termostato Netatmo NTH

Otra gran opción también está disponible con la oferta de Black Friday. Se acabó Termostato Inteligente Netatmo NTH-ES-EC que puedes conectarte a WiFi y gestionarlo desde una app en tu dispositivo móvil o mediante comandos de voz con Siri y HomeKit.

Complementos inteligentes de descuento

Complemento inteligente de Aqara

Cuando se trata de enchufes inteligentes, esta es una de las ofertas más impresionantes del Black Friday Complemento inteligente Aqara que puedes programar, cronometrar y controlar mediante comandos de voz con HomeKit y Siri. Además, es compatible con el famoso protocolo Zigbee 3.0.

Tira de energía inteligente de Halloween

La proposición es la siguiente regleta triple que además es inteligente, pudiendo controlar su encendido mediante Apple HomeKit con un simple comando de voz. Además, es muy eficiente energéticamente, ahorrando en la factura de la luz.

Enchufe doble Meross

Por otro lado tenemos este complemento inteligente doble de la empresa Meross. Se pueden controlar individualmente a través de una conexión WiFi mediante una app para dispositivos móviles o también con Apple HomeKit mediante comandos de voz con Siri. Incluye un botón físico.

Enchufe inteligente Philips Hue

línea de producto philips tono También tiene este increíble enchufe inteligente que puedes controlar de forma remota desde una aplicación móvil o también a través de comandos de voz con tu Apple HomeKit y Siri. Una forma de controlar el encendido y apagado de tus dispositivos y ahorrar energía. ¡Aprovecha, la segunda unidad sale al 50%!

Paquete de enchufes Meross

Por último, en cuanto a enchufes inteligentes, también tenemos paquete de 4 complementos que toleran corrientes de 16A y potencias de hasta 3680W. Puedes controlarlos a través de la aplicación Meross o con HomeKit con Siri. Gracias por su conectividad wifi.

cámaras de vigilancia

Eufy Kit de Seguridad con 4 cámaras

eufy Security Cam 2C Pro es un dispositivo de 4 cámaras Vigilancia wifi exterior. Pueden capturar video 2K, con visión nocturna IR, y tienen una batería que dura 180 días. Por supuesto, son compatibles con HomeKit de Apple y, lo mejor de todo, tienen una oferta de Black Friday que no puedes rechazar.

Cámara de vigilancia exterior Netatmo

También estás disponible este Black Friday Cámara de vigilancia Netatmo. Es para exteriores, con enfoque integrado, detección de movimiento y visión nocturna. Todo controlable desde una app móvil o también compatible con Apple HomeKit.

Cámara de vigilancia interior Netatmo

Para completar el anterior, debe cámara de vigilancia en el interior. Se trata de una cámara WiFi, como la anterior, con detector de movimiento, visión nocturna y controlable desde la app del móvil o mediante comandos de voz con Siri.

eufyCam 2C Pro

Finalmente, en términos de cámaras de vigilancia, puede EufyCam 2C Pro por separado. Una cámara para exteriores, con resolución 2K, visión nocturna y una batería que te durará hasta 180 días sin cargar. Compatible con HomeKit, por supuesto.

sensores

Sensor de guardia de agua nocturna

Para el Black Friday puedes llevarte este sensor inteligente de fugas de agua por mucho menos Así es el Night Water Guard con sensor con cable de hasta 2 metros, sirena de 100dB y te avisará de una fuga en tu iPhone, iPad o Apple Watch, que es compatible con HomeKit.

detector de humo meross

Hay un detector de humo a la venta para el viernes negro. Se trata de un dispositivo WiFi, con alarma y compatible con Apple HomeKit, gracias al cual la seguridad de tu hogar o negocio está siempre bajo control.

Sensor nocturno de puerta y ventana para abrir puertas y ventanas

El siguiente producto con descuento es Eve Door & Window, que sensor de contacto para detectar la apertura de puertas y ventanas. Esto le permitirá saber si alguien abre o cierra algo en su hogar y le notificará de forma remota para controlar la seguridad de su hogar.

Sensor de movimiento Aqara

También está Aqara sensor de movimiento bajado. Este dispositivo tiene una autonomía de 5 años, por lo que no tienes que preocuparte por su batería. El tiempo de detección es programable y es totalmente compatible con Apple HomeKit. Además, se puede integrar con el sistema de alarma y automatización de la firma.

Sensor para puertas y ventanas Aqara

El mismo Aqara también tiene otro sensor de apertura o cierre de ventana o puerta con conexión Zigbee. Puede ser una alternativa al sensor de contacto anterior, se puede integrar con el sistema de alarma y es compatible con HomeKit.

Sensor de temperatura y humedad Aqara

Para completar la oferta de sensores, tenemos este sensor de temperatura y humedad. Es de la empresa Aqara, con conexión Zigbee, mando a distancia, inalámbrico y compatible con Apple HomeKit.

Cerraduras

Cerradura inteligente Yale

Las noticias cerraduras inteligentes yale También llegan al Black Friday con una oferta. Así es el modelo Linus Smart Lock, una cerradura motorizada que puedes controlar de diferentes formas para dar un extra de seguridad a tu puerta de entrada.

Cerradura inteligente Nuki Smart Lock 3.0

Como alternativa al anterior, también tienes al Descargar Nuki Smart Lock 3.0. Una cerradura de puerta que funciona completamente electrónica, con bloqueo automático, y que puedes desbloquear fácilmente sin necesidad de llaves.

Otros accesorios HomeKit

Estación meteorológica Netatmo

si necesitas uno estación meteorológica inteligente Para el control de la intemperie tienes este de Netatmo y puede funcionar tanto en interior como en exterior. Se conecta a través de WiFi y es compatible con Apple HomeKit.

Estación meteorológica nocturna

También puedes comprar este otro rebajado, un En Halloween se pueden registrar la temperatura, la humedad, la presión del aire y las tendencias meteorológicas. Todo en una estación meteorológica inteligente Apple HomeKit.

Si querías más, te recomendamos echa un vistazo rápido a todas las ofertas que hayPorque hay muchos este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top