Enlace Patrocinado

Beta 3 del sistema operativo HomePod versión 15 agrega soporte para audio sin pérdidas

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Hace unas horas Apple lanzó la tercera beta del software que gestiona el HomePod, esa beta resolver el problema del sobrecalentamientoque algunos usuarios tienen experiencia con la segunda beta y Apple nunca lo reconoció. Pero, esta nueva versión no viene sola, ya que introduce una importante novela.

Esta tercera beta, disponible tanto para el HomePod como para el HomePod mini, por fin lo trae soporte para audio sin pérdidas de Apple Music, soporte que Apple prometió semanas atrás pero que aún no ha llegado. Mejor tarde que nunca.

Minijuego HomePod

Cuando Apple introdujo la calidad sin pérdidas en Apple Music, reclamó la HomePod coincidiría con esta calidadpero se estaban lanzando nuevas versiones del software HomePod y acaba de llegar.

Con el software HomePod 15 beta 1, la empresa introdujo la opción sin pérdidas en la aplicación Home, pero desafortunadamente no funcionó. Con la versión beta 2, Apple eliminó esta opción por completo y solucionó el problema.

Ahora, con el lanzamiento de la tercera beta, todos los usuarios de Apple Music tienen un mini HomePod o HomePod en su hogar ypuedes disfrutar de la más alta calidad de las canciones disponibles en la más alta calidad en la plataforma de música en streaming de Apple.

Si tienes uno de estos dispositivos y quieres probar la compatibilidad con audio sin pérdidas, lo primero que debes hacer es instalar iOS 15 beta público o desarrolladorpara que el iPhone pueda actualizarse a la última versión beta disponible para el HomePod de esta manera.

Si aún no has instalado la beta pública de iOS 15, en Actualidad iPhone te lo mostramos todo pasos a seguir para completar este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top