Enlace Patrocinado

Bent Stiller tendrá su propia serie en Apple TV+

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 16 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


AppleTV+

Las noticias relacionadas con el servicio de transmisión de video de Apple, Apple TV+, son casi semanales. Cada semana tenemos alguna noticia relacionada con el planes actuales y planes futuros de contenido disponible en Apple TV+. Las últimas noticias se pueden encontrar, de nuevo, en El reportero de Hollywood.

Según The Hollywood Reporter, Bent Stiller, Noah Hawley, Andy Samberg y Andy Siara serán los responsables de una comedia de ciencia ficción de la que Apple ha comprado los derechos. Apple recogió los derechos el pasado fin de semana y se basa en una idea de Creador de Bojack Horsemany de momento no tiene título definitivo.

La serie está producida por Stiller y Bob-Waksberg, y estará protagonizada por Andy Samberg. Al frente del guión está Andy Siara, quien también realizará el trabajo de producción ejecutiva. Muchos de los que están a cargo de esta producción están en el pelicula palm springsuna película disponible en Hulu que se mostró el año pasado.

Futuros proyectos de Apple TV+

el es Últimas noticias Respecto al contenido previsto para estreno en Apple TV+ lo vemos en la serie documental sobre salud mental creada por el príncipe Harris en colaboración con Oprah Winfrey, la serie WeCrashed with Jared Leto, el estreno de la segunda temporada de Dickinson, la renovación. de la serie Servant para la tercera temporada, la participación de Julia Roberts en una serie, el estreno el 12 de marzo de la película Cherry con Tom Holland y dirigida por los hermanos Russo…

Es una de las series más esperadas desde que Apple publicó las primeras imágenes Base, una serie basada en la novela de Isaac Asimov. Desafortunadamente, por el momento no sabemos cuándo será su primera actuación programada, que se ha retrasado debido al coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top