Enlace Patrocinado

Batería UGREEN MagSafe, gran capacidad y carga rápida

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 13 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Probamos el Batería UGREEN MagSafe con una capacidad de 10.000 mAhmás que suficiente para recargar dos veces tu iPhone, y además dos puertos de carga rápida, uno de los cuales entrega Power a 20W para recargar tu iPhone al 50% en 30 minutos.

Característica

La batería MagSafe de UGREEN satisface las necesidades de muchos usuarios que consideran que las baterías MagSafe son muy cómodas de usar, pero tienen capacidades demasiado bajas. Pues con una capacidad de 10.000 mAh, esta batería puede recargar dos veces el iPhone 13 Pro Max, el de mayor capacidad, sin problemas. Con la compatibilidad del sistema MagSafe podemos acoplar la batería a la parte trasera de nuestro iPhone y tenga cuidado de recargarlo. Está claro que estamos ante una batería grande y pesada, como no podía ser de otra forma: 350 gramos y un tamaño similar al del iPhone 13 Pro.


La batería ofrece muchas posibilidades de recarga. Podemos utilizar el sistema MagSafe para recargar nuestro iPhone con una potencia de 7,5W, el máximo permitido por Apple si el sistema MagSafe no está certificado. Pero no olvidemos que el MagSafe es un cargador inalámbrico con imanes, por lo que cualquier dispositivo podrá recargarse si es compatible con la carga inalámbrica Qi, lo único que no podrá hacer es conectar magnéticamente si no tiene el MagSafe. Podemos recargar nuestros AirPods, o incluso smartphones de otras marcas.

También tenemos dos puertos USB. Uno de ellos es USB-C 3.0 Power Delivery a 20Wque es compatible con la carga rápida para el iPhone, lo que le permite recargar hasta el 50% de la batería en 30 minutos. El otro es Quick Charge USB-A 3.0 a 18W. Los tres sistemas de carga se pueden utilizar al mismo tiempo. Cuatro LEDs mostrarán la batería restante del dispositivo y un botón de encendido nos permitirá activar y desactivar la batería.


Por último, tiene una pata metálica que podemos utilizar para convertir la batería en un soporte, de forma que podamos disfrutar de películas, series, partidos de fútbol o juegos con el iPhone colocado en nuestro escritorio y la batería se recarga. Como soporte, es bastante estable y se puede usar fácilmente en el escritorio, la bandeja del asiento en un avión o tren, o cualquier superficie plana.

opinión del editor

Al ser una batería MagSafe, este accesorio de UGREEN tiene capacidad más que suficiente para recargar dos iPhones y puertos USB para recargar hasta tres dispositivos a la vez. Es un accesorio grande y pesado que el precio debe ser bajo, pero para aquellos que necesitan una batería externa grande, definitivamente los compensará. Su precio es de 45€ en Amazon (conexión).


Batería UGREEN MagSafe
  • Calificación del editor
  • Calificación 4.5 estrellas

cuatro Cinco



Ventajas

  • Capacidad de 10.000 mAh
  • Dos puertos USB de carga rápida
  • Indicador LED de batería
  • soporte de escritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top