Enlace Patrocinado

Así queda la oferta de los AirPods tras el lanzamiento de los AirPods 3

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 13 de abril💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


AirPods 3

Apple presentó ayer una serie de productos, incluidos los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas junto con los procesadores M1 Pro y M1 Max. Sin embargo, también podría resolverse una de las grandes incógnitas de los últimos meses: los AirPods 3. También se presentaron en la keynote y confirmaron todo lo que hablábamos: Más diseño profesional. Tras el lanzamiento de estos nuevos auriculares, Apple vende además de la 3ª generación de los AirPods, también la 2ª generación, los AirPods Pro y también los AirPods Max. Una gran cantidad de productos, cada uno con su público objetivo.

Una amplia gama de auriculares disponibles tras el lanzamiento de los AirPods 3

Los nuevos AirPods son livianos y tienen un diseño de ajuste contorneado, colocados en el ángulo correcto para mayor comodidad y sonido dirigido al oído. Con una apariencia más delgada, gracias a un vástago más corto que la generación anterior, tienen el mismo sensor de presión que los AirPods Pro para un control intuitivo de la reproducción. Los nuevos AirPods son resistentes al agua y al sudor, con una clasificación IPX4 tanto en los auriculares como en el estuche de carga.2

Las diferencias en cuanto a diseño se ven en un abrir y cerrar de ojos. Los nuevos AirPods 3 cuentan con una nueva caja que actúa como cargador de batería, al igual que el resto de auriculares, más parecidos a los Pro. Tan bueno como eso, El diseño de vástago más corto hace que se parezca más a los AirPods Pro. También se ha aumentado la autonomía, consiguiendo hasta 6 horas de reproducción de audio con una sola carga y 4 horas de conversación con una sola carga. Los tiempos disminuyen, eso sí, utilizando la función de audio espacial que también se ha incluido.



Artículo relacionado:

¿Cuáles son las diferencias entre AirPods 2 y AirPods 3? El comparativo

Por eso, Apple permite el acceso a los AirPods 3 comercializar una amplia gama de productos dentro de los AirPods. El cambio es tan importante que han decidido añadir un nuevo apartado propio a la carta de la web principal de la gran manzana. Si analizamos los productos, esto es lo que se vende oficialmente:

  • AirPods 2ª generación: 149 euros
  • AirPods 3ª generación: 199 euros
  • AirPods Pro: 279 euros
  • Máximo AirPods: 629 euros

El principal diferencias está entre los AirPods de tercera generación y los Pro función de cancelación activa de ruido y modo de sonido ambiental, que solo está disponible en el Pro. La diferencia entre estos dos con la segunda generación radica principalmente en la integración del transductor de alto recorrido personalizado de Apple que permite funciones de ecualización adaptativa y audio espacial con seguimiento dinámico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top