Enlace Patrocinado

Así puedes probar la interfaz de usuario de Galaxy

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


iTest de Samsung

Un cambio en el ecosistema, ya sea de Android a iOS o viceversa, puede suponer un trauma para algunos usuarios, algo también bastante habitual en Android, donde todos los fabricantes usa una capa personalizada diferentepor lo que a veces parece que son sistemas operativos completamente diferentes.

Si es un usuario de iPhone y el Curiosidad por saber cómo funciona Galaxy con la capa personalizada One UIahora puedes hacerlo sin ir a una tienda o comprar un smartphone de un fabricante coreano gracias a la web Yo evalúo Puedes hacerlo sin moverte del sofá.

No necesita ir a una tienda o pedirle a un amigo su teléfono inteligente para probar One UI, una de las series personalizadas más excelentes que podemos encontrar en el ecosistema Android.


iTest de Samsung

Cuando visite el sitio web iTest.nz desde un dispositivo iPhone, le pedirá que cree acceso directo al sitio web en tu iPhone. Este proceso crea una aplicación web. Cuando se ejecute, se mostrará la interfaz de Samsung Galaxy. Si visitamos la página desde cualquier otro navegador, se mostrará un código QR que debemos escanear con la cámara del iPhone.

A través de este sitio web, podemos interactuar con la interfaz de usuarioacceder a las opciones de configuración (sin poder interactuar con ellas), aplicar temas personalizados a través de Galaxy Store.

Al hacer clic en la cámara, consejos del fotógrafo Logan Dodds destacados, además de mostrarnos todas las opciones que ofrece One UI en la aplicación de cámara. Mientras usamos la aplicación web, recibiremos varios mensajes de texto simulados, con los que podremos consultar la interfaz de notificaciones.

no podemos negar eso la idea es interesante, pero por ciertas limitaciones se queda un poco corto, pero siempre será mejor que nada. Para ejecutar este sitio web, necesitamos un iPhone 7 o posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top