Enlace Patrocinado

Así funciona el Intercom con el HomePod

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

La función de intercomunicador es una de las nuevas funciones de HomePod, y Te explicamos cómo configurarlo y usarlo desde nuestro HomePodiPhone y Apple Watch para poder enviar mensajes de voz rápidamente dentro de nuestro hogar.

Requisitos

Para poder usar esta nueva funcionalidad debes tener al menos un HomePod en casa. No es una función exclusiva del altavoz de Apple, pero sin ella no se puede activar. Tan bueno como eso Sus dispositivos deben estar actualizados a la última versión de iOS disponible (mínimo iOS 14.2). Una vez que todo esté configurado, puedes usarlo en tu iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod, HomePod Mini e incluso en el auto usando CarPlay.


Configuración de la interfaz en la aplicación Home

Arreglo

La configuración se realiza desde la aplicación Home, entrar en la configuración de su hogar y encontrar la función de intercomunicador. Podemos elegir cuándo queremos recibir los mensajes enviados (nunca, excepto cuando estamos en casa o siempre), qué personas pueden enviarnos mensajes y qué HomePods se utilizarán con la función esto, por si hay alguno que queramos. dejar fuera (el del dormitorio, por ejemplo). No hay muchas opciones y son bastante simples, por lo que la configuración es muy simple.

Uso del intercomunicador

En el vídeo se puede ver en directo cómo funciona el Intercom, entre los HomePods, el iPhone y el Apple Watch. Es muy fácil enviar y responder mensajes, solo debes tener en cuenta que si quieres que el mensaje sea para todos o solo para una habitación específica, debes indicarlo. Si enviamos un mensaje a una sala y recibimos una respuesta, la respuesta solo irá a la sala de origen, si es un mensaje para todos, la respuesta estará allí para todos. ¿Cómo podemos enviar el mensaje? no hay una sola frasepodemos usar varios, como estos ejemplos:

  • Pregunte en el dormitorio principal cuándo estará lista la cena.
  • Decir en la cocina, ¿cómo va la comida?
  • Entre cepillarse los dientes e irse a la cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top