Enlace Patrocinado

Así es el nuevo Apple iMac con chip M1 presentado en la keynote

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


La revolución Mac comenzó con la presentación en el chip M1 en Apple. Dejar a Intel de lado para diseñar sus propios procesadores marcó un antes y un después en la historia de los Mac. Por eso Apple decidió dar un paso adelante y presentamos el nuevo iMac con chip M1, con pantalla de 24 pulgadas, disponible en varios colores, con un diseño compacto y un acabado muy fino, que refleja toda la evolución de los años de desarrollo del iMac.

24 pulgadas de pantalla eterna, el nuevo iMac con chip M1

El nuevo iMac destaca, sobre todo, por la integración del microprocesador m1, un nuevo producto que se suma a los ordenadores ya presentados por Apple a finales del año pasado y que supuso un cambio revolucionario en la arquitectura de Apple. Destacados para aumento de rendimiento en comparación con el iMac anterior 21,5 pulgadas.

De hecho, la reducción de bordes y marcos en su diseño hace que tenga el mismo tamaño podría haber una pantalla de 24 pulgadas. Con más de 11,3 millones de píxeles, esta pantalla es una de las mejores que Apple ha creado hasta ahora en el iMac.

También es importante enfatizar la novedades a nivel sonoro, micrófonos y cámaras. Incorpora una pantalla Facetime HD que puede grabar y capturar imágenes con resolución 1080p.


a ti 4 puertos USB-C, dos compatibles con Thunderbolt, además de integrar un nuevo sistema de carga como MagSafe. Además, la conectividad Ethernet está integrada en la base de carga que se conecta a la luz, algo nuevo que nunca antes se había visto.

Se integran nuevos atajos de teclado: Spotlight, Emoji, etc. y en el mismo Touch ID está integrado capaz de desbloquear el iMac con nuestra huella dactilar. También, Puede cambiar de usuario según la huella digital que desbloquea el iMac.

Precios y disponibilidad del nuevo iMac

El iMac estará disponible en siete colores diferentes y debutará en el $1299. Los pedidos anticipados para el primer iMac comenzarán el 30 de abril y las primeras unidades comenzarán a enviarse en mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top