Enlace Patrocinado

Así es el Black Friday de Apple para este año

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Desde el próximo 27 de noviembre hasta nuestro 30 Campaña de viernes negro de Apple. Es cierto que esta campaña de compra se está convirtiendo cada vez más en una herramienta publicitaria con unos cuantos descuentos interesantes, pero en Actualidad iPhone hacemos todo lo posible para ofrecerte lo mejor y en este sentido buscamos los mejores precios para ti.

Apple también tiene este año su propia campaña BF (Black Friday) y en esta ocasión las tarjetas regalo que se ofrecen a los clientes para compras posteriores pueden llegar hasta los 150 euros según el producto que elijamos. En Apple es lo que hacen. vender el producto a su precio original y regalarte una tarjeta regalo que podrás utilizar en tus futuras compras.

De 25 euros comprar el Series 3 a 150 para un MacBook Pro de 16 pulgadas

Como mencionamos anteriormente, las promociones de Apple varían según el producto que elijas. En este caso se van desde 25 euros de descuento para la próxima compra por comprar un Apple Watch Serie 3, hasta 150 euros por comprar un MacBook Pro de 16 pulgadas o un iMac de 21,5 pulgadas.

MacBook Airs con procesadores Intel y MacBook Pros de 13 pulgadas también con Intel, Tienen una tarjeta regalo de 50 euros.por lo que Apple tira de casa en este sentido y quiere retirar pronto el stock de estos equipos para mantener al M1 como principal Mac de su catálogo.

Para rematar estas ofertas que empiezan el próximo viernes 27, no nos podemos olvidar de iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods, HomePod, Apple TV y auriculares Beats:

  • En el caso del Apple Watch Series 3 tenemos un descuento de 25 euros. La promoción no afecta al resto de modelos
  • Los iPhones en los modelos 11, XR y SE tienen una tarjeta regalo de 50 euros
  • El iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas ofrece una tarjeta regalo de 100 euros y el modelo mini tiene una tarjeta regalo de 50 euros
  • En los AirPods nos encontramos con 25 euros para los modelos de segunda generación y los Pro
  • El Apple TV tiene un descuento de 50 euros en los dos modelos disponibles

Para los Beats encontramos algunos descuentos para la próxima compra en algunos modelos pero todos no superan los 50 euros. Este año, como otros anteriores, las compras se podrán realizar online o en las tiendas abiertas por la compañía, se recomienda comprarlas online pero eso dependerá de cada usuario.

Todos estos productos Se pueden devolver hasta el 8 de enero como los productos de la campaña navideña. Y todas las tarjetas de regalo entregadas se utilizarán para comprar hardware como suscripciones o aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top