Enlace Patrocinado

Así es como funciona el modo de enfoque de iOS 15

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Es una de las principales historias de iOS 15 que te ayudará a no preocuparte por notificaciones innecesarias en diferentes momentos del día. Dormir, trabajar, hacer deporte… solo encontrarás lo que te interesa cuando te interesay aquí te mostramos cómo.

La función No molestar ha estado en iOS durante varios años, siempre que la he estado usando para evitar notificaciones y llamadas en momentos inapropiados, como cuando estoy durmiendo. Todo este tiempo me faltaron algunas opciones de personalización que Appel parecía ansioso por agregar, Sin embargo, con iOS 15 no llegaron nuevas opciones, sino un completo replanteamiento de esta funcionalidad que ahora podemos personalizar mucho más de lo que pensábamos.. De hecho, no solo podemos personalizar el modo No molestar, es decir, podemos crear otros modos con configuraciones completamente diferentes cuando estemos trabajando, haciendo deporte, leyendo o en la situación que queramos configurar.

¿Qué sentido tiene utilizar el método No Molestar o cualquiera de sus variantes? Pues aunque esté activa no recibiremos notificaciones ni llamadas. No se recomienda recibir un correo electrónico a las 4 de la mañana y despertarse con el sonido de la notificación. Lo mismo con el último Reel que tu compañero de cuarto subió a Instagram. Sin embargo, si tu madre te llama a las 5 de la mañana, quizás quieras que tu teléfono te despierte. Aquí viene la importancia de usar estos métodos en lugar de apagar tu teléfono o ponerlo en Modo Avión, es una de las opciones que muchas personas utilizan. Si apago mi teléfono celular, nadie tiene la oportunidad de contactarme, y tengo personas que necesito que pueden hacerlo en cualquier momento, incluso si estoy dormido.

Si vas a trabajar, quizás abras un poco más la mano, y no solo permitas que te moleste tu mamá, quizás permitas llamadas del colegio de tus hijos, o de tu hermano ya. Quizás no quieras notificaciones de Instagram, sino de Mail o Slack. Y cuando estudias, es mejor desactivar todas las notificaciones de todas las aplicaciones, pero quieres recibir notificaciones de los mensajes de tu pareja. Con los modos de enfoque, todo esto es posible, y puede configurar diferentes modos con configuraciones completamente diferentes si lo desea. Incluso puede hacer que ciertas páginas en su pantalla de inicio desaparezcan para evitar distracciones.

¿Y cómo activo todas estas modalidades? Bueno, puedes hacerlo fácilmente desde el Centro de control o a través de Siri, o puedes establecer horarios si tus rutinas están bastante establecidas. Incluso Puede configurar automatizaciones para que un modo específico se active cuando llegue a una ubicación: Modo de trabajo cuando vienes a tu lugar de trabajo, Modo Fitness cuando vienes al gimnasio. Y cuando los dejas, se desactivan automáticamente.

Todas estas opciones y más se pueden configurar en estos Modos Concentrados, como te mostramos en el vídeo, donde te explicamos todos los pasos de configuración, las diferentes opciones disponibles y cómo activarlas y modificarlas sobre la marcha. Si aún no lo has probado, te animo a que lo pruebes porque seguro que te impresionará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top