Enlace Patrocinado

Aquí están los 3 nuevos juegos de Netflix para suscriptores

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


maravilla para siempre

Hace unos días hablábamos de un un gran título que Netflix ha añadido a su catálogo de juegos disponible a través de la nueva plataforma de juegos móviles: Asphalt Xtreme, un juego que no incluye ningún tipo de compras dentro de la aplicación, como los títulos disponibles en Apple Arcade.

Unos días después, el gigante del vídeo en streaming amplió el catálogo de juegos disponibles para los suscriptores de su plataforma con tres nuevos títulos: maravilla para siempre, Nueces Y Café Dominó.

Nueces


Nueces

Que bien has deducido el nombre, este titulo es un juego de gatitos donde tenemos que ayudar a los hombres conectar los panes 3 por 3. Obviamente está inspirado en Candy Crash, pero sin compras dentro de la aplicación.

maravilla para siempre

Es Wonderputt para siempre un juego de minigolf con cambios en los mapas a medida que subimos de nivel y donde tenemos que calcular el acierto adecuado para pasar de nivel con el menor número de aciertos posibles.

Cada vez que terminamos un nivel, los cambios cobran vida, cambiando y metamorfoseándose para crear el siguiente nivel. Si no se incluyen compras ni anuncios, si te gustan este tipo de títulos, ya tienes un juego para pasar la espera, tus viajes en transporte público…

café dominó


café dominó

Dominoes Coffee, es el dominó clásicopero, además, también podemos elegir desafíos clásicos en competiciones uno contra uno o dos contra dos, tiene diferentes niveles de dificultad, nos permite personalizar el diseño y el color de las piezas, e incluye dos bandas sonoras .

Requisitos

Todos los juegos que Netflix está ofreciendo a todos los suscriptores de su plataforma de video en streaming, requiere iOS 15 o superior y una cuenta de Netflix, por supuesto. Si no tienes una cuenta de Netflix y una conexión a Internet cuando inicias el juego, no podrás jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top