Enlace Patrocinado

¿Apple realmente cumple sus promesas ecológicas?

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Lo sabemos Manzana Presume de ser una empresa especialmente comprometida con el medio ambiente, al menos así nos lo cuentan cada vez que tienen la oportunidad, algo especialmente importante desde que Tim Cook se convirtió en director general de la compañía de Cupertino.

Sin embargo, Las políticas de desechos electrónicos de Apple ahora están siendo cuestionadas y en el Reino Unido creen que no cumplen sus promesas. Seamos honestos, no sabemos si Apple realmente toma las medidas necesarias o no, pero el hecho es que han eliminado el cargador y los auriculares del iPhone por ahora.

yo guardián han realizado trabajos de investigación en los que cuestionan el compromiso de empresas como Manzana y Amazon con el medio ambiente:

Los gigantes globales como Amazon y Apple deberían asumir una mayor responsabilidad para ayudar a clasificar, reciclar y reparar sus productos para reducir las 155 000 toneladas de desechos electrónicos que generan cada año en el Reino Unido.

Muchos de estos productos acaban en vertederos y son incinerados o, peor aún, en los mares. De hecho, los smartphones, tablets y otros productos electrónicos como ordenadores valen unos 62.500 millones de dólares a pesar de ser convertidos en chatarra ya que incluyen metales preciosos como el oro, la plata o el titanio.

En resumen, según guardián las grandes empresas pueden invertir más en dar a conocer sus acciones ambientales que en las acciones realmente implementadas. Sin embargo, Apple dice ser una empresa de cero emisiones, pero no sabemos si eso incluye a los fabricantes del hardware que luego ensamblan para ensamblar sus productos, o si solo se refiere al CO2 que producen sus oficinas o sus servidores, lo que enviar. ser un mentira piadosa bastante extraño. Sea como fuere, todos necesitamos aplicarnos con el medio ambiente, y Apple más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top