Enlace Patrocinado

Apple presenta los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 mini

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 29 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


iPhone 13

Después de mostrarnos el nuevo iPad y el iPad mini, Tim Cook y su equipo siguieron el guión de su discurso de apertura mostrándonos la nueva gama de iPhone 13.

Lo cierto es que no ha presentado nada que no sepamos ya con todos los rumores que se han filtrado ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ Con el mismo diseño exterior que el 12, hay novedades en el interior, que son muchas. Viene en cinco colores. A ver qué novedades nos ofrece.

Tim Cook y su equipo acaban de anunciar la nueva gama de iPhone estándar: el iPhone 13 y el iPhone 13 mini. A ver que novedades trae.

Para empezar, un aspecto exterior muy similar al actual, con marco de aluminio, y en cinco colores: Negro, plata, azul, rosa y rojo. La pantalla tiene una capa exterior de revestimiento cerámico que la hace altamente resistente a golpes y rayones.

El polémico notch frontal no desaparece, pero reduce un 20% su tamaño al agrupar la cámara frontal y todos sus sensores en un espacio más reducido. es una cosa El nuevo panel de pantalla OLED, Super Retina XDR lo hace un 28% más brillante que el actual iPhone 12.

Como era de esperar, el iPhone 13 y el nuevo iPhone 13 mini cuentan con un nuevo procesador. El A15 Bionic de 6 núcleos, que es un 50 % más rápido que el A14 actual en iPhones 12. Tiene una GPU de 4 núcleos para gráficos y un Neural Engine avanzado de 16 núcleos.

Todos estos procesadores hacen que los procesos más complejos, como las funciones avanzadas de Siri, los juegos más intensos o el procesamiento de imágenes captadas con cámaras, sean mucho más rápidos y fluidos.

Las cámaras también han sido mejoradas. La nueva cámara Gran Angular tiene un sensor de 12 MP y captura un 47 % más de luz que la cámara actual del iPhone 12. Cuenta con el estabilizador de desplazamiento del sensor introducido el año pasado en los iPhone 12 Pro, que aumenta significativamente la estabilización de la imagen.

Y una de las novedades más significativas que presentan las cámaras del iPhone 12 es la grabación de vídeo en modo cine. Con este modo de captura, el iPhone es capaz de enfocar automáticamente. Gracias al sensor LiDAR y al procesamiento de imágenes en tiempo real, el modo Cine cambia automáticamente el enfoque de la secuencia. También puede obligarlo a hacerlo manualmente, tocando el punto de enfoque en la pantalla. Todo ello, capturado en DolBy Vision HDR.

También se mejora la conectividad 5G. Se han ampliado las frecuencias compatibles con 5G. Apple asegura la compatibilidad total con 5G de más de 200 empresas de 60 países diferentes.

La batería también ha aumentado ligeramente, y también ha ganado algo de autonomía. El nuevo iPhone 13 cuenta con más de 2 horas adicionales de autonomía respecto al actual iPhone 12. El iPhone 13 mini obtiene una hora y media en comparación con el iPhone 12 mini.

Las capacidades del nuevo iPhone 13 son de 128 GB, 256 GB y 512 GB. Los precios comienzan en $799 para el iPhone 13 de 128 GB y $699 para el iPhone 13 mini de 128 GB. Desde este viernes se pueden reservar, con envíos programados a partir del viernes 24 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top