Enlace Patrocinado

Apple planea rediseñar iMessage en un futuro próximo

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 16 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Una alternativa al diseño actual de iMessage

Las redes sociales se han convertido en un aspecto más de nuestras vidas. Aunque Apple todavía no tiene redes sociales como tales, tiene servicios que pueden ‘llevarlo a otro nivel’. Un ejemplo de ello es iMessage o Apple Messages, un servicio de mensajería que pueden utilizar todos los usuarios de la Gran Manzana. Si bien iOS 16 te trajo nuevas funciones, Apple podría estar considerando relanzar iMessage con nuevas funciones y un nuevo diseño para potenciar la aplicación y experimentarla.

Apple podría relanzar iMessage con una nueva aplicación

iMessage es una aplicación nativa de Apple que viene instalada de manera predeterminada en iOS, iPadOS, watchOS y macOS. Esta aplicación funciona como un servicio de mensajería entre usuarios de Apple que activó el servicio. El servicio fue lanzado hace años con la intención de ofrecer a sus usuarios una herramienta que permitiera la comunicación entre usuarios fuera de los SMS de las compañías telefónicas.

iOS 16 ha traído grandes cambios a la experiencia del usuario de iMessage. Algunas de las novelas incluyen el posibilidad de editar mensajes una vez enviados, la posibilidad de borrar mensajes que ya se han enviado, mejoras en SharePlay así como la posibilidad de marcar conversaciones como no leídas. Estas opciones son fundamentales para entender la nueva característica que ha recibido iMessage en iOS 16.

Pero la noticia llega después del lanzamiento de iOS 16. Según el rumores publicado en las redes sociales Apple podría estar pensando en rediseñar el concepto iMessage dándole un nuevo diseño y nuevas funciones para relanzar la herramienta y poder ser una alternativa real a WhatsApp o Telegram. Un eje central se basaría en este nuevo rediseño características de realidad aumentada y SharePlay.


El contenido de WhatsApp se captura solo para verlo

Artículo relacionado:

WhatsApp bloquea la posibilidad de capturar fotos y videos efímeros

En primer lugar, SharePlay es una herramienta ya disponible en iOS y iPadOS con la que podemos compartir contenido de pantalla con otros usuarios a través de FaceTime. Apple también podría integrar esta experiencia directamente en iMessage. Por otro lado, el las gafas de realidad aumentada pueden venir con el sistema operativo ‘realtyOS’ o ‘rOS’ Todo podría estar relacionado con la característica de realidad aumentada que podría venir en esta nueva versión de la aplicación.

Imágenes – Gorjeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top