Enlace Patrocinado

Apple Music está a punto de llegar a PlayStation 5

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Música de Apple en la PlayStation 5

En muchos hogares, la Playstation no es solo una consola, sino que se ha convertido en la centro de Mediosya sea para ver películas en formato físico, acceder a plataformas de video en streaming o incluso para escuchar tu música favorita a través de Spotify.

Para los usuarios que usan Apple Music y también tienen una PlayStation 5, pronto podrán usar sus consolas para disfruta de tu musica favorita si se confirma la captura de pantalla publicada por un usuario en Reddit, la captura de pantalla que tomó mientras configuraba la nueva consola.

Cuando intentó configurar su cuenta de Apple Music, encontró el siguiente mensaje de error:

Esta aplicación solo se puede ejecutar en PS4

Los chicos de Eurogames han confirmado que, al configurar una nueva cuenta de usuario en la Playstation, existe la posibilidad de seleccionar Apple Music como la plataforma de música en streaming, sin embargo, en los Estados Unidos solamente y, al igual que el usuario de Reddit, tampoco pudo acceder.

por ahora Apple no se ha pronunciado al respecto.como Sony, pero el lanzamiento de Apple Music en PlayStation 5 probablemente será fruto de la asociación de las dos compañías hace unos meses para ofrecer meses gratis de Apple TV+.

Teniendo en cuenta que tanto Apple TV+ como Sony trabajan en la producción de series y películas, llama mucho la atención que Apple Music Eso tomó demasiado tiempo estará disponible en la nueva consola de Sony.

De momento, Apple Music tampoco está disponible en las nuevas consolas de Microsoft, Series X y S, pero será cuestión de tiempo que llegue también a esta plataforma. También es probable que el anuncio de lanzamiento ocurra junto con la consola de Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top