Enlace Patrocinado

Apple lidera el ranking mundial de ventas de smartphones

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Según las ventas de teléfonos inteligentes del cuarto trimestre del año pasado, Apple es la empresa que más unidades vendió en el mundo. Sin duda, la empresa tuvo éxito.

Éxito con mayor mérito si tenemos en cuenta dos factores. Al principio, el precio. El mercado de los smartphones está repleto de buenos terminales, la mayoría más baratos que el iPhone. Y el segundo feliz pandemia. Por él, que sufrió más y menos económicamente este último año, y esto debería repercutir en las ventas de móviles de gama alta.

Según un informe publicado hoy por canalApple es la empresa que más smartphones vendió en el mundo en el cuarto trimestre del año pasado, superando a Samsung y Huawei en unidades vendidas. Cógelo ahora.

El informe explica que Apple vendió más iPhones que nunca en el cuarto trimestre de 2020, llegando 81,8 millones de unidades vendidas. Samsung ocupó el segundo lugar con 62 millones de unidades, un 12% menos que el año anterior. Del resto en el top cinco, Xiaomi, Oppo y Vivo ganaron posiciones en detrimento de Huawei.

Ventas totales de teléfonos inteligentes logradas 359,6 millones de unidades en el cuarto trimestre en plena segunda ola de la crisis sanitaria mundial, donde afectó solo un ligero descenso del 2% respecto a las cifras de 2019, según Canalys.

Con las cifras de todo 2020, Apple queda en segundo lugar


Ventas

Cifras estimadas para el cuarto trimestre de 2020.

Si miramos las cifras globales de todo 2020, Samsung se mantuvo en el primer lugar con una cuota de mercado del 20%, pero su crecimiento disminuyó un -14% respecto a 2019. Apple ocupó el segundo lugar con 14%, con un crecimiento del 5% respecto al año anterior. Huawei (incluido Honor), afectado por las sanciones de EE. UU. en varios mercados, ocupó el tercer lugar con un 18 % y un crecimiento negativo del -22 %.

Las buenas cifras de Apple vienen avaladas por el anuncio de ayer del resultado de balance del primer trimestre fiscal de 2021, superando los beneficios del mismo periodo de 2020 (justo antes de que se declarara la pandemia) y rompiendo la barrera del cien mil millones de dólares en ingresos. Soplan buenos vientos para el velero de Tim Cook, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top