Enlace Patrocinado

Apple lanza watchOS 7.5 para todos los usuarios

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


relojes OS 7.5

Hoy es el día de la actualización en el universo Apple. Todos los dispositivos de la compañía acaban de recibir una nueva versión de su firmware, y entre ellos se encuentra el relojes OS 7.5 para reloj de Apple.

Solo ha pasado un mes desde la última actualización del software Apple Watch, pero eso no es tan importante. Contiene algunas noticias importantes para los usuarios. Veamos qué mejoras nos ofrece.

Apple lanzó recientemente watchOS 7.5, la quinta actualización importante del sistema operativo watchOS 7 desde su lanzamiento en septiembre de 2020. relojes OS 7.5 Llega un mes después del lanzamiento de watchOS 7.4, una actualización que agregó el desbloqueo de iPhone al Apple Watch mientras se usa una máscara y otras características notables.

La actualización de watchOS 7.5 se puede descargar de forma gratuita como de costumbre a través de la aplicación dedicada Apple Watch en iPhone yendo a General > Actualización de software. Para instalar el nuevo software, el Apple Watch debe tener al menos un 50 por ciento de batería, debe colocarse en un cargador y debe estar dentro del alcance del iPhone, como de costumbre, vamos.

watchOS 7.5 es compatible Familia de tarjetas Apple y el tema de Suscripción en la aplicación a podcasts. En Malasia y Perú, la aplicación habilitó notificaciones de ECG y ritmo cardíaco irregular.

Esto significa que, a partir de ahora, los titulares de la Apple Card podrán compartirla con sus familiares. (que riesgo…). También podemos suscribirnos a Podcasts de pago.

La actualización también incluye dos nuevos rostros orgullosos diseñado para combinar con las bandas Pride 2021 que Apple lanzará hoy. La conmemoración del mes del orgullo colectivo LGBTIQ+ tiene dos caras nuevas.

Además, como es habitual, la nueva versión de watchOS contiene una serie de ajustes de seguridad internos que el usuario no nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top