Enlace Patrocinado

Apple lanza la quinta beta de iOS 16 y iPadOS 16

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Día de la beta en Cupertino. Todo el nuevo software de Apple de este año cuenta con una nueva actualización beta que aún se encuentra en fase de prueba para todos los desarrolladores. Todos los dispositivos de la compañía cuentan con una nueva versión beta de su software. Incluyendo el iPhones y el ipads.

Así que hace apenas una hora se puso en marcha para todos los desarrolladores. la quinta beta de iOS 16y su primo hermano, iPad OS 16 beta 5. Un paso más que nos acerca al día de lanzamiento oficial para todos los usuarios, que será cuando ya no haga tanto calor….

Apple lanzó la quinta beta del software de iPhone de este año hace una hora: iOS 16. Nuevo solo versión para desarrolladores. En unos días, esta misma compilación se lanzará a todos los usuarios que no sean desarrolladores registrados en el programa de prueba beta público de Apple.

Pero como siempre, no solo se lanzó la quinta beta de iOS 16 y iPad 16. Las betas de reloj OS 9, tvOS 16,Y ventura para mac os. Así que casi todos los dispositivos actuales de la compañía cuentan con una nueva versión beta de su software a partir de este año 2022. AirPods y AirTags no estarían en la lista.

Si la versión final de iOS 16 y iPadOS 16 está lista a tiempo, es posible que se lance a fines del discurso de apertura de septiembre. De acuerdo a puntiagudo El dia de ayer marca gourmetApple ya está grabando su tradicional keynote virtual de septiembre, que está dedicada a la presentación de la nueva gama iPhone 14 y Apple Watch de este año.

Y quedará pendiente una keynote, posiblemente para octubre, dedicada a los nuevos Mac y iPad. Será entonces cuando macOS Ventura se lance oficialmente a todos los usuarios con un Mac compatible. Asi que entre septiembre y octubre, todos los usuarios de dispositivos Apple ahora podrán probar el nuevo software de este año. Paciencia, ya queda menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top