Enlace Patrocinado

Apple lanza iOS 16.1.2 solo para iPhone

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


iOS 16.1.2

Apple ha lanzado hoy una nueva actualización, esta vez solo para iPhone, a la versión de iOS 16.1.2. Una semana después de iOS 16.1.1, se trata de corregir errores como la detección de fallas.

Hace tres semanas, Apple lanzó iOs 16.1, una versión que brindaba compatibilidad con Matter, la biblioteca compartida de iCloud y Live Activities para la isla dinámica y la pantalla de bloqueo del iPhone 14 Pro. La semana pasada, Apple lanzó iOS 16.1.1, solucionando errores, y ahora viene iOS 16.1.2. No es habitual que Apple lance tantas versiones en tan poco tiempo.pero parece que Apple no se percató de algunos de los errores encontrados en las últimas versiones, por lo que no le quedó más remedio que pisar el acelerador con las actualizaciones.

Esta nueva actualización mejora la compatibilidad con los operadores de telefonía y también mejora la detección de fallas en el nuevo iPhone 14. notas oficiales de este problema:

Esta actualización incluye actualizaciones de seguridad importantes y las siguientes mejoras para iPhone:

• Compatibilidad mejorada con operadores de telefonía móvil.
• Optimice la función de detección de fallas en los modelos iPhone 14 y iPhone 14 Pro.

Una de las novedades que protagonizó cuando se presentó el nuevo iPhone 14 fue la detección de accidentes. El iPhone puede detectar desaceleraciones repentinas y sonidos que pueden sugerir que has estado en un accidente de tráfico, y si no respondes, llamará a los servicios de emergencia indicando tu ubicación. Sin embargo, esta función realmente puede salvarle la vida. activarse en otras situaciones, por ejemplo en una montaña rusa, o incluso esquiar como decían algunos usuarios recientemente. Esta actualización mejoraría esta detección al evitar esos falsos positivos.

Esta actualización llega cuando estamos esperando iOS 16.2, del que ya hemos recibido algunas Betas y del que se espera que llegue antes de final de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top