Enlace Patrocinado

Apple lanza el primer tráiler de la serie Invasion

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Invasión

Estamos a apenas 3 meses de que acabe 2021. En los próximos 3 meses Apple anuncia la llegada de una gran cantidad de nuevos productos, en formato serie y película. Para los amantes de la ciencia ficción, hoy se estrena BaseBasada en la novela de Isaac Asimov.

Afortunadamente, no será el único título de este género que llegará en las próximas semanas a Apple TV+. Otra serie llegará a Apple TV+, concretamente el 22 de octubre Invasiónuna serie que Apple tiene después de la el primer tráiler en el canal Apple TV + YouTube.

yo InvasiónEl mundo recibe la visita de una especie alienígena que amenaza la existencia de la humanidad. La serie sigue a cinco personas comunes de todo el mundo que luchan por dar sentido al caos que se desarrolla a su alrededor.

La serie está protagonizada por Shamier Anderson junto a Sam Niel y también está protagonizada por Golshifteh Farahani, Firas Nassar y Shioli Kutsuna. Consiste en 10 episodios. Los tres primeros episodios estarán disponibles el 22 de octubre, fecha en la que se emitirá por primera vez en Apple TV+. El resto de los episodios se publicarán a razón de una semana todos los viernes.

Simon Kinberg, uno de los creadores de esta serie junto a Andw Baldwin y David Weil, tiene películas como Marte, Ubicación, X-Men: El fénix oscuro, dead pool, Deadpool 2 juego, elíseo, Los cuatro Fantásticos… por lo que la ciencia ficción sabe desde hace tiempo y esta nueva producción de Apple TV+ seguro que no nos defraudará.

El pasado mes de junio, Apple presentó teaser de esta nueva serie. Si no tuviste oportunidad de verlo en su momento, te lo dejo sobre estas líneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top