Enlace Patrocinado

Apple insiste en volver a la oficina en septiembre

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Apple insiste en que sus empleados que actualmente están teletrabajando desde casa volverán a la oficina en septiembre. tres días a la semanay los otros dos, siguen trabajando desde casa.

Eso sí, si yo fuera uno de los afectados, me quejaría. Pero entiendo la necesidad de la empresa. Cuando el empleado firmó su contrato, su puesto estaba en la oficina. Debido a la pandemia, Apple le permitió trabajar desde casa, si su trabajo se lo permitía. Ahora está en su derecho de “obligarlo” a tomar su trabajo cara a cara.

Hace unas semanas, explicábamos que el CEO de Apple, tim cocineroenvió un memorando interno a todos sus empleados describiendo el plan de la compañía para regresar al trabajo en persona tres días a la semana en septiembre.

Debido a la pandemia, Apple ha tenido gran parte de su fuerza laboral trabajando desde casa durante el último año, pero ahora la mayoría de las empresas tienen a sus equipos haciendo su trabajo cara a cara nuevamente.

Después de la carta de Cook, grupo de empleados Apple respondió al CEO con una carta propia, quejándose de la medida. En su carta, los empleados dijeron que sin la flexibilidad de elegir entre el trabajo remoto y el trabajo en persona, sienten que tienen que elegir entre “una combinación de nuestras familias, nuestro bienestar y sentirnos cómodos haciendo nuestro trabajo es mejor”. o ser. parte de Apple.” ».

Pero Apple no tiene intención de rendirse. En un video enviado a sus empleados, visto por El campeonatovicepresidente sénior de ventas minoristas y personal de Apple, Deirdre O’Brienenfatizó que el trabajo personal es “esencial” para los productos de Apple y la cultura empresarial, y es fundamental para el lanzamiento y desarrollo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top