Enlace Patrocinado

Apple ha actualizado el emoji con máscara en iOS 14.2 beta

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


mascarilla emoji

Son muchos los desarrolladores (y los que no) que están deseando que llegue una nueva beta de iOS para espiar por dentro, descubriendo hasta el más mínimo detalle. Se necesita una persona muy observadora para entender a Apple Cambió la apariencia de un emoji específico: el de la máscara..

En la última versión beta de iOS, 14.2, Apple ha querido a su manera “fomentar” el uso de la mascarilla.con poco detalle. El emoji con máscara actualmente se ve triste o enfermo, abrumado con la boca tapada, en resumen. La compañía lo va a cambiar por uno feliz, lo que sugiere que no le importa usar la máscara, como debe ser.

iOS 14.2 beta introduce ciertas características nuevas en comparación con la versión anterior. Uno de ellos que no se ha notado es el cambio en la apariencia del emoji con máscara. Actualmente emoji dijo que los ojos están tristescomo para taparse la boca y la nariz, para su disgusto.

El nuevo emoji de máscara facial tiene una expresión sonriente, dando el mensaje de que no le importa seguir con la máscara. Un mensaje para todas las mentes del mundo. Se basa en el emoji de cara sonriente sonrojada, con una máscara facial superpuesta.

iOS 14.2 se encuentra actualmente en versión beta para desarrolladores. La actualización de software se lanzará públicamente en unas pocas semanas. iOS 14.2 incluye un nuevo conjunto de emoji en dispositivos Apple. Por ejemplo, hay hasta 55 variantes de género y tono de piel solo para los personajes emoji.

Otros emojis nuevos aparecen en esta actualización, como un gato negro, un ninja, un oso polar, abrazos de personas, arándanos y un boomerang. Sin duda, cada vez se hace más larga la lista de iconos para poder enviar nuestros mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top