Enlace Patrocinado

Apple deja de firmar iOS 15.0.1

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 29 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Apple dejó de firmar el primer lanzamiento público de iOS 15 a principios de octubre. 20 días después, la empresa con sede en Cupertino acaba de dejar de firmar iOS 15.0.1lo que significa que los usuarios que han actualizado sus dispositivos a iOS 15.0.2 o iOS 15.1 ya no pueden cambiar a iOS 15.0.1.

iOS 15.0.1 se lanzó a los usuarios el 1 de octubre para corregir un error que impedía a los usuarios desbloquear modelos de iPhone 13 usando el Función de desbloqueo de Apple Watch. Pero no fue el único problema al que se enfrentaron los primeros usuarios que actualizaron a iOS 15.0.

También solucionó un problema que causaba que la aplicación Configuración mostrara eso incorrectamente el almacenamiento del dispositivo estaba lleno. Unos días después, Apple lanzó iOS 15.0.2 con más correcciones de errores.

Actualmente, Apple lleva unas semanas probando iOS 15.1, que es la versión actual esta en la beta numero 4versión que agregará la función SharePlay y el códec de video ProRes para usuarios de iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

iOS 15.1 se lanzará el 25 de octubre, junto con la versión final de macOS Monterey, aunque Apple lo confirmó a principios de agosto. La funcionalidad SharePlay no estará disponible hasta el otoño.

Lo mismo sucede con la función Control Universaluna función que tampoco estará disponible con el lanzamiento de macOS Monterey.

Las versiones anteriores ya no se pueden instalar

Volver a versiones anteriores de iOS es la única solución para los usuarios cuando su terminal no funciona como debería después de la actualización. Si se encuentra entre estos usuarios y no bajó de categoría en ese momento, lo que puede hacer ahora es espere el lanzamiento de iOS 15.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top