Enlace Patrocinado

Apple deja de firmar iOS 14.7

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 16 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


14.7.1

Los chicos de Cupertino lanzaron iOS 14.7.1 la semana pasada, una versión que casi seguro será la última actualización que reciba iOS 14. Con el lanzamiento de iOS 14.7.1, los días de la versión anterior estaban contados. Todo dicho y hecho, Apple ha dejado de firmar iOS 14.7, una versión que ha Se corrigió el agotamiento excesivo de la batería en iOS 14.6 y eso se repite con iOS 14.7.1.

iOS 14.7.1 fue una actualización menor que corrigió varias vulnerabilidades de seguridad. Además, también corrigió la El desbloqueo de Apple Watch falló para los usuarios de iPhone con Touch ID. Esta actualización parece parchear el exploit de día cero utilizado por el spyware Pegasus de la NSO.

Y digo que supuestamente Apple no se ha pronunciado al respecto. Lo peor del software Pegasus es que si la vulnerabilidad de día cero disponible en iOS 14.7 está realmente parcheada, comenzarán a funcionar. usar otra vulnerabilidad del mismo tipo comprados previamente a expertos en seguridad que los detectan y les resulta mucho más rentable venderlos a este tipo de empresas que a la propia empresa.

El problema de las vulnerabilidades de día cero es que están en el sistema operativo desde la primera versión y los creadores no son conscientes de ello. Sin saberlo, no pueden parchearlo de ninguna manera hasta que sientan cómo se han aprovechado de ellos.

El iPhone no es tan seguro como dice Apple

Tras detectar el uso de Pegasus por parte de la empresa NSO en cualquier dispositivo móvil, incluido el iPhone, a ver cómo Apple puede justificar esas autoridades El jardín amurallado de la App Store da seguridad al usuario que nadie puede saltar.

Sea como sea, si quieres que tu smartphone esté seguro, es lo mejor que puedes hacer actualizar a la última versión disponible en cualquier momento.

Si eres político, periodista, activista o tienes una actividad que maneja información de riesgo, lo mejor que puedes hacer es usar Signal, pero si tenemos en cuenta que Pegasus podría acceder a todo el contenido del dispositivolo mismo es muy útil y la única opción que nos queda es volver al método tradicional de cartas o en su defecto el fax si la información que necesitas compartir es urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top