Enlace Patrocinado

Apple deja de firmar iOS 14.5

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


iOS 14.5

El 5 de mayo, Apple dejó de firmar iOS 14.4.2, luego del lanzamiento de iOS 14.5. Una semana después, tras lanzar iOS 14.5.1, Apple ha seguido el mismo procedimiento y dejó de firmar iOS 14.5. Al desfirmar la versión anterior, si restauras tu dispositivo, solo podrás hacerlo con iOS 14.5.1.

Manzana suele dejar un tiempo de dos semanas desde que lanza una nueva versión de iOS hasta que deja de firmar la anterior, siempre y cuando la nueva versión no solucione un problema operativo grave como fue en este caso, ya que no se activaba la función para monitorear las aplicaciones de trabajo en ciertos países .

Si aún no ha actualizado a iOS 14.5, debe hacerlo lo antes posible para que pueda disfruta de todas las novedades que Apple ha incluido en esta versión, donde, además de la función de seguimiento de aplicaciones, podemos desbloquear el iPhone con el Apple Watch cuando estemos usando mascarilla y actualizar el dispositivo con la última versión de watchOS.

también introdujo nuevas voces siride modo que todas aquellas personas que quieren usar una voz masculina para Siri, aunque el imaginario de millones de usuarios sea una mujer, llevan muchos años acompañados de una voz femenina.

Además, se incluyen nuevos controles de privacidadnuevas opciones de tono de piel en los pares de emojis… Si quieres conocer todas las novedades que llegaron con iOS 14.5 puedes ver este vídeo con nuestro compañero Luis Padilla.

Para actualizar a la última versión actualmente firmada por Apple, debemos dirigirlo a la preparativos de su dispositivo, acceda a la opción General y luego yo Actualización de software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top