Enlace Patrocinado

Apple deja de firmar iOS 14.1

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Los servidores de Cupertino son solo firmar iOS 14.1 y iPadOS 14.1, una semana después del lanzamiento de la versión final de iOS 14.2, de esta forma, todos los usuarios que tuvieron algún tipo de problema con iOS 14.2 ya no podrán hacer downgrade a la versión anterior. Afortunadamente, esta versión no tuvo mayores problemas de rendimiento.

iOS 14.1 y iPadOS 14.1 fueron las últimas versiones de iOS 14 que Apple seguía firmando a día de hoy, versión que Apple lanzó el pasado 13 de octubre. iOS 14.2 se lanzó oficialmente en su versión final el 5 de noviembreagregando nuevos emojis, integrando Shazam en el Centro de control y corrigiendo varios errores.

Si aún no has actualizado a iOS 14.2 y todavía estás en esta versión que Apple ha dejado de firmar, puedes seguir usándolo sin ningún problema aunque siempre es recomendable actualizarse cuanto antes a las nuevas actualizaciones que Apple lanza al mercado, ya que no solo añaden nuevas funciones y mejoras de rendimiento, sino que también solucionan problemas de seguridad que no siempre se hacen públicos, sobre todo si es su propia empresa que los consiguió, ya que si el Project Zero de Google lo hace, lo muestran en las notas de actualización.

Si está ejecutando iOS 14.2 y tiene algún problema de funcionalidad o rendimiento, solo puede volver a iOS 14.1 espere a que Apple lance la próxima actualización, iOS 14.3La actualización se encuentra actualmente en versión beta, por lo que aún tardará algunas semanas en llegar a todos los dispositivos compatibles.

Una de las principales novedades que nos ofrece iOS 14.3 es la soporte para el formato ProRAW de los nuevos iPhones y soporte Safari para LunaEl servicio de streaming de videojuegos de Amazon, cuyo lanzamiento está previsto para antes de fin de año, funcionará desde el primer día en todos los dispositivos iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top