Enlace Patrocinado

Apple Arcade alcanza los 200 juegos en el catálogo

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


arco de manzana

Apple Arcade cumplirá su segundo año desde su lanzamiento al mercado este mes de septiembre, ya que aunque Apple anunció el servicio en marzo de 2019, no llegó al gran público hasta septiembre de ese mismo año. Una semana antes de su segundo aniversario, Apple Arcade ha alcanzado la marca de los 200 juegos disponibles en su catálogoque incluye títulos originales y clásicos.

La plataforma de juegos de Apple alcanzó este viernes los 200 juegos tras añadir Super Stickman Golf 3 al catálogo. Cuando se lanzó Apple Arcade en 2019, lo hizo con una base de 100 títulos exclusivos disponiblesun catálogo que se iría ampliando semanalmente cada semana con nuevos títulos tal y como menciona Apple en la presentación de esta plataforma.

Además de los juegos exclusivos, Apple anunció este año Dos nuevas categorías de juegos para Apple Arcade: Clásicos atemporales y grandes de la App Store. Más de 30 juegos clásicos se han agregado a Apple Arcade desde abril, incluidos títulos como Monument Valley, Cut the Rope, Fruit Ninja, Angry Birds, Jetpack Joyride, Super Stickmann Golf 4, INKS, Leo’s Fortune…

Este es un gran movimiento para el servicio de juegos de Apple con un enfoque dual. En primer lugar, la enorme lista de clásicos de iOS remasterizados seguramente será un éxito tanto para los usuarios que ya han jugado los originales como para los nuevos que los prueban por primera vez.

Con Apple Arcade, los usuarios pueden descargar y jugar a todos los juegos disponibles en el catálogo sin anuncios ni compras en la aplicación. El servicio requiere una suscripción de 4,99 euros al mes. También está incluido en el paquete Apple One. La mayoría de los juegos se pueden jugar en iPhone, iPad, Apple TV y Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top