Enlace Patrocinado

Apple ahora te permite actualizar iPadOS a través de 5G

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 29 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Mientras el iPad Pro empieza a aparecer en las primeras reseñas de aquellos a los que Apple envía dispositivos para que puedan grabar sus vídeos, Apple ha introducido una nueva funcionalidad que ya introdujo en el iPhone 12 a través de Ya es posible actualizar iPadOS a través de una red 5G.

Con el lanzamiento del iPhone 12, el primero en contar con conectividad 5G, Apple agregó funciones adicionales a iOS para permitir que el sistema operativo se actualice mientras está conectado a una red 5G. Desde el pasado viernes, Apple informaba en su Pagina de soporte que esta misma funcionalidad ahora también está disponible para los usuarios del iPad Pro 2021 (los únicos con conectividad 5G), por lo que podrán actualizar iPadOS.

La página de soporte, titulada “Uso de 5G en su iPad”, permite a los usuarios administrar la conectividad de datos en sus modelos iPad Pro 2021. En algunos de los modos de datos, se revela que los usuarios ahora pueden configurar la opción de “Usar más datos en 5G” en iPadOS.

Al elegir esta opción, iPad puede usar más datos en sus tareas del sistema, así como algunas funciones de la aplicación, cómo habilitar una mayor calidad de imagen a través de FaceTime al realizar videollamadas. De esta forma, será posible actualizar iPadOS habilitando también la red de datos 5G.

Apple también advirtió que la funcionalidad puede venir por defecto para aquellos usuarios con tarifa de datos ilimitada y dependiendo del operadorpero siempre se puede habilitar manualmente de la siguiente manera:

  1. Abre la aplicación Preparativos
  2. Abierto Datos móviles y Opciones más tarde
  3. Elegir “modo de datos”
  4. habilitar “Más información sobre 5G«

Asi que, siempre podemos actualizar nuestro dispositivo a pesar de que no conseguimos WiFi (algo, si tenemos disponibilidad para conectarnos a una red 5G, será una situación extraña). Una nueva funcionalidad más para iPadOS que poco a poco empieza a ser un sistema operativo mucho más potente para convertir el iPad en una herramienta completa y con capacidad para sustituir al ordenador en muchas de las tareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top