Enlace Patrocinado

Analizamos la regleta inteligente Meross para HomeKit

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 16 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Probamos un accesorio para HomeKit que te permitirá hacerlo controle múltiples dispositivos de forma independiente con automatizaciones, entornos desde la aplicación Home o a través de Sirimientras protege sus dispositivos de subidas de tensión.

Si los enchufes inteligentes te sirven para automatizar un electrodoméstico y controlarlo a través de tu sistema domótico, una regleta tiene las mismas funciones pero para diferentes dispositivos. Hoy probamos la regleta inteligente Meross que es compatible con HomeKit, incluido tres enchufes que se pueden controlar de forma independiente y cuatro puertos USB también controlables pero juntos. También cuenta con protección contra sobretensiones, lo que evitará que pases un mal rato por una subida de tensión.

Característica

  • wifi 2.4ghz
  • tres enchufes europeos
  • Cuatro puertos USB (2,4 A por puerto, 4 A en total)
  • 4 LED de alimentación (uno para cada enchufe, uno para los cuatro puertos USB)
  • 1 interruptor general de encendido/apagado
  • Cable de 1,8 metros de largo con enchufe europeo
  • Proteccion al sobrevoltaje
  • Compatible con HomeKit, Amazon Alexa y Asistente de Google

Arreglo

La configuración de la regleta inteligente se puede realizar a través de la aplicación Meross (conexión) o directamente desde la aplicación Home escaneando el código QR en la base. Se recomienda hacerlo desde la app de Meross para acceder a posibles actualizaciones de firmware que podría ser, ya que esto no se puede hacer directamente desde la aplicación Home en este momento. Es un proceso directo muy sencillo donde hay que seguir los pasos que se indican en la solicitud.


Una vez configurado, aparecerá directamente en la aplicación Inicio como un dispositivo, pero se puede desagrupar con los tres enchufes y los puertos USB que aparecen como cuatro funciones diferentes. También podemos cambiar los nombres de los dispositivos y escribir (enchufe, luz o ventilador) desde los ajustes del dispositivo en Home, para que Siri sepa qué tipo de dispositivo es y si tenemos una lámpara conectada a uno de los enchufes, cuando diga “apagar todas las luces” incluya esa lámpara . Así como el resto de luces que tenemos instaladas. El video explica todo el proceso, que es bastante sencillo y se realiza en unos pocos segundos.

Implementación

Si para configurar el dispositivo te recomiendo usar la app Meross, para controlarlo te recomiendo usar siempre la app Home. Es mucho más cómodo desagrupar los enchufes para poder controlar cada uno de ellos de forma independiente, ahorrándonos pasos. La respuesta del dispositivo es rápida., y desde que das la orden en tu iPhone (o cualquier dispositivo de Apple con la aplicación Home) hasta que se ejecuta, solo pasan unas décimas de segundo. La conexión vía Wi-Fi también permite que el alcance del dispositivo sea mayor que si utilizara la conexión Bluetooth.


Compatibilidad con Inicio abre las puertas a automatismos y entornos, que te permite controlar dispositivos según la hora del día, entradas a casa, salidas, etc., o controlar varios dispositivos incluidos en un mismo ambiente a la vez, para conseguir la iluminación perfecta cuando ves una película, juegas un juego o lectura. También tienes la opción de controlar todo con Siri en tu iPhone, Apple Watch y HomePod, con la comodidad de los comandos de voz. La conexión de la regleta es muy estable, en todos estos días que llevo usándola no he tenido problemas de mala configuración ni desconexión.

opinión del editor

La regleta inteligente Meross es un sistema práctico para controlar varios dispositivos con un solo accesorio. Además de protección contra subidas de tensión, tiene la ventaja de que los cuatro puertos USB que incluye también están controlados por HomeKit, que pocos modelos ofrecen. Precio 38,99€ en Amazon (conexión) por un poco más del costo de un solo enchufe tienes todo lo que ofrece esta regleta.


Tira de alimentación inteligente Meross
  • Calificación del editor
  • Calificación 4.5 estrellas

€39



Ventajas

  • tres enchufes
  • cuatro puertos USB
  • Compatible con HomeKit, Alexa y Asistente de Google
  • Proteccion al sobrevoltaje

desventajas

  • Los cuatro USB se controlan juntos
  • El interruptor enciende y apaga toda la tira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top