Enlace Patrocinado

Amazon Echo Dot 3ª generación por 18,99 euros

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

punto eco 3

Si llevas tiempo pensando en la idea de comprar un altavoz inteligente pero no quieres invertir mucho dinero, Amazon te lo pone muy fácil, porque podemos encontrar el Amazon Echo Dot 3ra generación (el modelo anterior al actual) por 18,99 euros.

Con el Amazon Echo Dot puedes pedirle cualquier cosa a Alexa, que por cierto es uno de los mejores asistentes virtuales y está al mismo nivel que el asistente de Google, aunque me atrevo a decir que lo supera, pero además puede también mando para domótica.

punto eco 3

Además de preguntarle cualquier cosa, incluso chistes (algunos muy buenos, por cierto), y controlar la domótica, con los altavoces inteligentes de Amazon, también puedes hacer llamadasuna gran función para cuando tienes las manos ocupadas y tienes que hacer una llamada.

Si tiene más de Echo Dot, puede usarlo como Comunicarse con otros dispositivos Echo que te instalas por toda la casa: ya no vas de habitación en habitación llamando al personal para comer.

También puedes utilizarlo para realizar el carrito de la compra, consultar el estado de tus pedidos, y Sácale el máximo partido gracias a las Skills. Las Skills son aplicaciones que nos permiten divertirnos mucho jugando, escuchando las noticias de nuestros medios favoritos…

punto eco 3

Si te preocupa la privacidad, no hay problema, ya que el dispositivo incorpora un botón físico que nos permite desactivar el micrófono.

Aunque la calidad de los altavoces no es la mejor del mundo, puedes conectarlo a tu estéreo a través de la conexión jack Jack de 3,5 mm para disfrutar de una mejor calidad de sonido, especialmente cuando lo usas para escuchar tu música favorita.

Disfruta de la oferta

Puedes comprar el Amazon Echo Dot 3ª generación por 18,99 euros mediante este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top