Enlace Patrocinado

AirPods Max llega oficialmente mañana, mira estas reseñas mientras eso sucede

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Correo electrónico


huellas dactilares


Los nuevos AirPods Max

Si eres uno de los afortunados usuarios que logró comprar los nuevos AirPods Max y no has visto las reseñas de algunos de los “influencers” que ya estaban en sus manos desde hace unos días, te recomendamos que te pongas cómodo y sigas leyendo.

En unas horas, los compradores de estos nuevos auriculares de Apple y de estos primeros auriculares oficiales tendrán entre sus manos un producto deseado por muchos y al alcance de pocos. El stock de estos AirPods Max está cayendo y su precio los convierte en unos auriculares asequibles para unos pocos, si eres uno de los afortunados, echa un vistazo a la Videos de primeras impresiones de Marques Brownlee, iJustine, UrAvgConsumer o Cnet.

empecemos por el canal Consumidor UrPromedio, uno de los afortunados dueños de estos Apple AirPods Max:

No puede fallar otro de los analizadores dedicados de los productos de Apple, Marcos Bronlee. En este caso, una de las mejores reseñas de todos los comentarios sobre estos AirPods Max:

Está claro que el contrapunto a Brownlee lo está dando el canal iJustine, a estos tampoco les podía fallar primera revisión. La calidad del vídeo es excelente, si bien es cierto que el entusiasmo de esta “influencer” con los productos de Apple no pudo satisfacer a todos. Sea como fuere, no puede fallar en esta ronda:

En conclusión les dejaremos canal cnet También tuviste la suerte de conseguir uno de estos primeros auriculares de Apple. Es probablemente la revisión más directa del producto. Os dejamos aquí el enlace para que podáis disfrutarlo.

Todas estas reseñas tienen su propio estilo y todas coinciden (la mayoría) en el elevado precio de estos primeros auriculares oficiales de Apple. Sin duda son caros pero su calidad en cuanto a sonido y diseño les importaría a muchos usuarios. Deseamos que cuesten un poco menos para ser más accesibles, pero no es así. En cambio, si estás pensando en comprar alguno, ten paciencia y te lo están dando. Tiempos de envío actualmente entre 12 y 13 semanas por todo el mundo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top