Enlace Patrocinado

Ahora es posible probar Amazon Luna sin invitación

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


luna amazonas

Amazon Luna es la Servicio de juegos en la nube de Amazon, un servicio muy similar al que ofrece Microsoft a través de xCloud y Google con Stadia. El gigante del comercio electrónico anunció Luna por primera vez en septiembre de 2020, pero hasta ahora solo estaba disponible por invitación.

La compañía ha anunciado que entre los días 21 y 22 cualquier usuario con cuenta de Amazon Prime podrá prueba el servicio completamente gratis durante 7 días, después de eso, puedes seguir disfrutando del servicio a cambio de $5.99 al mes, ya que hasta ahora solo está disponible en los Estados Unidos.

Qué promoción de lanzamientoAmazon está ofreciendo un 30% de descuento Comandante Lunael mando que se comunica directamente con los servidores de Amazon, lo que evita tener que configurar otros mandos también compatibles como los de Xbox y Playstation.

A diferencia de xCloud, la luna de Amazon basado en canales o paquetes de juegos como el que se ofrece actualmente a través de Ubisoft+, por lo que se parece más a las conexiones por cable (donde los usuarios pagan por los canales que quieren ver) que a Netflix.

La suscripción mensual de $5.99 permite el acceso a una cantidad limitada de juegos como Control, Éxodo Metro y Red. A través de Ubisoft+ y pagando $14.99 al mes, tienes acceso a todo el catálogo disponible actualmente de Ubisoft, así como a próximos lanzamientos.

Amazon Luna lanzado en España

De momento, Amazon no controla la fecha de lanzamiento en Europa (probablemente lo haga en todos los países juntos). Amazon Luna te permite disfrutar de juegos de próxima generación en cualquier dispositivo, ya sea iPad o iPhone (a través de Safari), Android, PC o Mac e incluso a través televisión de fuego la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top