Enlace Patrocinado

▷ Black Friday en AirPods: ¡todos los modelos rebajados!

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Apple AirPod Pro

Se acerca una de las fechas más esperadas por los usuarios que suelen aprovechar esta época del año para hacer sus compras navideñas. Hablo del Black Friday, que este año cae en 25 de noviembreun día después de que se celebre Acción de Gracias en Estados Unidos.

El Black Friday dejó de ser un día hace un año y duró hasta una semana (perfecto para los más despistados y/o rezagados) apto para comprar algunos AirPods nuevos o renovar los que tenemos guardados en el cajón porque la batería ya no nos da las mismas prestaciones que cuando los compramos.

Qué modelos de AirPods están en oferta el Black Friday

Desde el lanzamiento de la primera generación de AirPods en 2016, Apple ampliar esta gama de auricularesEnvío de modelos con todo tipo de prestaciones y que se adaptan a todos los bolsillos.

AirPods Pro 2da generación

Con el lanzamiento de los AirPods de tercera generación hace unas semanas, comprar AirPods de segunda generación a un precio interesante es más que la realidad.

En meses recientes, Este modelo ha bajado significativamente de precio. en Amazon, un precio que se reducirá aún más durante el Black Friday. Estos auriculares fueron consistentemente los más vendidos en Amazon durante el Black Friday.

AirPods 3 generación

Los AirPods de tercera generación acaban de salir al mercado y así son de verdad será muy difícil encontrar una oferta de este nuevo modelo, aunque no podemos descartarlo.

Otros productos de Apple a la venta por el Black Friday

¿Por qué vale la pena comprar AirPods en Black Friday?

La principal ventaja que nos aporta la gama AirPod se encuentra en su compatibilidad con todos los productos de Apple. Además, gracias a emparejamiento automático ni siquiera necesitamos tocarlos para continuar la reproducción en otros dispositivos.

Sin embargo, No nos ofrecen la mejor calidad de sonido. que podemos conseguir en unos auriculares completamente inalámbricos.

Teniendo en cuenta que la mayoría tenemos oídos de madera y que apenas diferenciamos entre la calidad de sonido que ofrece un modelo y otro, Comprar AirPods en Black Friday es una gran opción para completar nuestro ecosistema Apple, ya que históricamente es la época del año en la que más baja su precio.

¿Cuánto AirPdos suele bajar el Black Friday?

Los últimos AirPods de tercera generación no tendrán un gran descuento sobre su precio habitual, más allá del descuento del 2% que tiene actualmente.

Los AirPods de segunda generación, que Apple vende más baratos porque están un poco desfasados reducir su precio entre un 7 y un 15%aunque es posible que se lancen algunas campañas con unidades limitadas con un descuento más interesante como vimos hace unos meses.

El modelo Pro de los AirPods refleja eso obtendrás un interesante descuento, ya que se espera su renovación a principios del próximo año. Si ha estado esperando una oferta para comprar los AirPods Pods, síganos durante el Black Friday, ya que le informaremos puntualmente de todas las ofertas.

Si hablamos de los auriculares de máxima calidad que nos ofrece Apple, tenemos que hablar de los AirPods Max, uno de los auriculares que han estado disponibles de vez en cuando en Amazon en los últimos meses. algo mas de 600 euros para la versión actual.

Esa oferta específica es probablemente durante el Black Friday volver a estar disponible o bajar el precio aún más.

¿Cuánto dura el Black Friday en AirPods?

viernes negro comenzará oficialmente el 25 de noviembre a las 0:01 minutos y durará hasta las 23:59 del mismo día. No obstante, y como viene siendo habitual, las grandes tiendas online y físicas empezarán a publicar ofertas el lunes 21 de noviembre, siendo el lunes 28 de noviembre el último día.

Dónde encontrar ofertas en AirPods durante el Black Friday

Apple Store París

No esperes a que Apple te envíe una oferta de AirPods no durante la semana del Black Friday o el día más importante, el 25 de noviembre.

Manzana hace varios años que no celebra el Black FridayEntonces, si está buscando aprovechar este día para renovar un producto Apple, no busque más allá del sitio web de Apple.

Amazonas

el es el mejor lugar para comprar productos de manzana Es Amazon, por los atractivos precios que nos ofrece y por la garantía, ya que es la misma que nos ofrece la compañía de Cupertino. Además, cuenta con el servicio de atención al cliente que muchas empresas ya quieren.

marca promedio

Si Amazon no te convence, puedes aprovechar la ofertas en AirPods de MediaMarktuna tienda que cada año hace una fuerte apuesta por los productos Apple, en especial la gama AirPods.

corte inglesa

No podemos dejar de mencionar a El Corte Inglés, tanto a través de su página web así como a través de los establecimientos distribuidos en la mayoría de las ciudades españolas.

K-Tune

Si no tienes una Apple Store cerca, K-Tuin es la mejor opción, una tienda que sí solo vende productos Appleser distribuidor oficial y donde tendremos la misma garantía que si hubiéramos comprado directamente a Apple.

manso

Si te gusta comprar online y no quieres hacer cola, además de Amazon, también puedes encontrar interesantes descuentos en AirPods en la web de Macnificos, donde también encontraremos una gran cantidad de accesorios para los auriculares inalámbricos de Apple.

Nota: Tenga en cuenta que los precios o la disponibilidad de estas ofertas pueden variar a lo largo del día. Actualizaremos la publicación todos los días con nuevas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top